Skip to main content

El móvil con Snapdragon 870 más barato ahora lo es aún más: tiene más de 100 euros de descuento en Amazon

realme GT Neo 2, análisis y opinión
R.Andrés

09/05/2022 - 12:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

realme está poniendo en serios apuros a otras marcas que apuestan por precios bajos, y es que algunos de sus móviles realmente tienen un coste fuera de mercado.

Los últimos meses han sido bastante intensos en el mercado de la telefonía, y es que hay varios fabricantes que han pisado el acelerador con nuevos lanzamientos, muchos de ellos exprimiendo hasta el último céntimo de su coste para ofrecer un producto top a precio asequible.

Si buscas un móvil barato y potente, indudablemente hay uno que destaca ahora mismo: es el realme GT Neo 2, y lo podemos confirmar porque lo hemos sometido a análisis con resultados verdaderamente sobresalientes, pero es que además ahora tiene un descuentazo en Amazon, de forma que pasa a costar solo 323 euros, prácticamente 120 euros menos de lo normal.

¿Por qué es tan destacado? Para empezar por su potencia, que hace que ofrezca un rendimiento a la altura de un gama alta con Snapdragon 870 y 8 GB de RAM nada menos, más que de sobra por ejemplo para ejecutar cualquier juego que quieras de Android con una calidad y fluidez sin igual.

Además, tiene una excelente pantalla de 120 Hz, con panel AMOLED y Full HD+, así que pocas pegas se le pueden poner. La experiencia de usuario es placentera tanto al jugar como al ver vídeo.

No se quedan ahí sus características de primer nivel, y es que además tiene carga rápida no, rapidísima, a 65W de potencia. Lo hemos podido medir y pasa de 0 a 100% en apenas 37 minutos.

No cabe duda alguna de que hasta hace poco tiempo comprar un móvil tan potente como este costaba fácilmente el doble, pero ya no es así, y es que el aterrizaje de realme en España ha puesto más carne en el asador, y eso que Xiaomi ya había hecho mucho también por rebajar los precios.

Varios de los mejores móviles de realme apuestan por precios low cost y características de primer nivel, como es este caso, pero hay más. Hemos podido probar varios de sus teléfonos con resultados muy reseñables.

Si te inclinas por el realme GT Neo 2 que Amazon tiene en oferta, tendrás envío gratis a cualquier parte de España, como en prácticamente todos los pedidos a esta tienda que superan los 29 euros, tengas o no cuenta en Amazon Prime.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Tecnología

Y además