Logo Computerhoy.com

El realme GT Neo 3 de Naruto es de los móviles más buscados: ya lo puedes comprar, aunque con letra pequeña

realme GT neo 3 Naruto

En un guiño a los fans del anime, realme puso a la venta una edición Naruto de uno de sus móviles, aunque la disponibilidad es bastante limitada.

El crecimiento de realme en los últimos años ha sido espectacular, en especial en un país como España, siempre abierto a nuevas marcas y sobre todo a móviles con buen precio, algo de lo que la firma asiática presume. No venden solo teléfonos, aunque sí que son su pilar fundamental.

Más allá de exprimir al máximo la calidad precio, realme vende ya algunos modelos que añaden extras más que interesantes para cierto tipo de público, incluso en el diseño. Por ejemplo está el modelo que nos ocupa, el realme GT Neo 3, que ya de por sí tiene un aspecto llamativo pero que además lo es más en la edición Naruto.

Es una de las ediciones especiales más buscadas, aunque en España no está oficialmente a la venta. Eso no significa que no lo puedas comprar, y es que AliExpress lo vende con envío a nuestro país, desde China, eso sí.

realme GT Neo 3 Edición Naruto

Su precio es elevado, de unos 660 euros. Cabe señalar que la edición estándar del realme GT Neo 3 cuesta mucho menos, y eso que las especificaciones son las mismas. Es la letra pequeña, el precio a pagar por una edición especial.

Dicho esto, es un móvil de gama alta que ofrece mucho, muchísimo, como por ejemplo la carga rápida a 150 W de potencia, de las más veloces del sector. La hemos probado y el rendimiento es sorprendente: en apenas seis minutos carga el 50% de su batería.

Además, el Snapdragon 870 es un procesador top, de los más potentes de Qualcomm, aunque no el que más. Garantiza la fluidez en todo momento de Android y también que podrás jugar a cualquier juego de este sistema operativo con los gráficos a máxima calidad.

La principal pega que se puede poner es que para comprar el realme GT Neo 3 de Naruto tengas que recurrir a AliExpress, con lo que ello conlleva en cuanto a tiempo de envío, aunque es la única opción que hay ahora mismo. La nota positiva es que en los últimos meses esta tienda asiática ha mejorado mucho los plazos de entrega a Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Realme GT Neo 3