Logo Computerhoy.com

Uno de los móviles más llamativos y veloces que hemos probado se estrena con 50€ de descuento en España

Realme GT Neo 3, análisis y opinión

realme sigue avanzando en España con nuevos lanzamientos, sobre todo de móviles, categoría en la que tiene algunos de los mejores teléfonos que hemos podido probar este año.

No cabe duda a estas alturas de que realme es de las marcas de móviles más importantes del momento, sobre todo porque en los últimos años ha puesto a la venta móviles que en calidad-precio sorprenden, y eso que venimos de un dominio aplastante de Xiaomi con ese mismo argumento.

En concreto, hay varios que hemos podido probar y que recomendamos, aunque es difícil seguir el ritmo de lanzamientos de esta marca, que acaba de poner a la venta otro móvil de primerísimo nivel, el realme GT Neo 3, que ya hemos sometido a análisis con excelentes resultados y que además llega con oferta de lanzamiento.

Amazon lo vende en todas sus versiones (con hasta 150W de carga rápida)con 50 euros de descuento sobre el precio original, una oportunidad para comprar más barato el realme GT Neo 3 apenas presentado.

realme GT Neo 3 en Amazon

Ante todo es un móvil potentísimo, a la altura incluso de los gama alta más competitivos en este sentido. Equipa un Mediatek Dimensity 8600 como procesador, que lo hace primero compatible con 5G, también con WiFi 6, pero que sobre todo habilita una carga rápida sin igual.

Para hacerte una idea de cómo de rápido carga este móvil lo hemos puesto a prueba y el resultado no deja de ser sorprendente: se carga de 0 al 100% en apenas 16 minutos, récord total y absoluto en el sector.

No se quedan ahí las características del realme GT Neo 3, que también usa una pantalla AMOLED de 120 Hz de refresco, algo que se nota bastante en el día a día, sobre todo al consumir contenido multimedia.

Es un móvil sobresaliente en prácticamente todo, a pesar de que su precio apenas supera los 400 euros en varias de sus ediciones, una auténtica ganga para lo mucho que ofrece, y es que además de todo lo que hemos mencionado nos ha gustado bastante el resultado de las fotos realizadas con su cámara, que rinde bien en absolutamente cualquier circunstancia, también de noche.

Aunque ya está rebajado en 50 euros, el envío es inmediato, es decir, que no se trata de la típica oferta de productos en preventa sino que ya está disponible en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Realme GT Neo 3