Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores móviles de 2022 se estrena con gran descuento: el realme GT Neo 3 baja casi 100€

Realme GT Neo 3, análisis y opinión

realme va completando poco a poco su catálogo de teléfonos con nuevos lanzamientos, algunos de ellos con todo lo necesario para arrasar en la gama media-alta.

La llegada de Xiaomi a España (al menos de forma oficial) hace unos años ha posibilitado seguramente que otros fabricantes asiáticos hayan dado el salto, y vaya salto en el caso de marcas como por ejemplo realme, que incluso le va comiendo terreno poco a poco a sus principales rivales.

Lo hace con una política de precios bajos o muy bajos, tanto en móviles básicos como en otros que tienen mucho más que ofrecer, y la prueba de ello es el realme GT Neo 3, recién estrenado y el cual ya hemos podido analizar con grandes resultados. Lo mejor es que a pesar de costar oficialmente 599 euros, ahora AliExpress lo vende por solo 505 euros con envío gratis a España.

Es una ambiciosa rebaja para un teléfono que tiene cuerda para rato, y es que si repasamos punto por punto sus características, pocas pegas se le pueden poner. Está a la altura de la mayoría de dispositivos premium, esos que habitualmente cuestan más de 800 euros.

realme GT Neo 3

Por ejemplo, equipa un procesador Dimensity 8100 de Mediatek, fabricante de chips que le ha ganado mucho terreno a Qualcomm y sus Snapdragon últimamente. Como hemos podido poner a prueba, la potencia del realme GT Neo 3 es sobresaliente y con él se puede jugar a cualquier juego de Android sin problemas.

Como además la pantalla es AMOLED de 120 Hz, la calidad de visualización está más que a la altura para el gaming o simplemente para ver vídeos, dos de los principales usos de un móvil a día de hoy.

La edición del realme GT Neo 3 que AliExpress tiene en oferta es la que tiene carga rápida a 80 W de potencia, y es que hay otra edición que llega a 150 W, mucho más potente y con una carga que verdaderamente vuela, aunque 80 W tampoco están nada mal.

Indudablemente con este nuevo producto hay que actualizar la lista de mejores móviles de realme en 2022, aunque el ritmo de lanzamientos de la firma asiática es tan elevado que resulta difícil seguirles el ritmo.

Por suerte, hemos podido probar muchos de sus nuevos teléfonos en los últimos meses, casi siempre con resultados que hacen que sean una buena elección para prácticamente cualquier tipo de usuario y presupuesto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Realme GT Neo 3