Logo Computerhoy.com

El realme GT Neo2 se deja ver en un póster oficial en su exclusivo color Black Mint

realme GT Neo2

realme (Weibo)

El nuevo gama media premium con características top de realme está a la vuelta de la esquina. La marca ha confirmado que la presentación del realme GT Neo2 se celebrará el 22 de septiembre y nos ha dejado ver el terminal en su exclusivo color Black Mint.

La serie realme GT se preparara para recibir un nuevo modelo. Tras la reciente llegada del realme GT Master Edition y el realme GT Explorer Edition, la marca china ampliará de nuevo la familia con el realme GT Neo2.

La compañía, que confirmó la existencia del terminal hace unos días, ya ha revelado cuándo tendrá lugar la puesta de largo del nuevo modelo. La presentación del realme GT Neo2 se celebrará el próximo miércoles 22 de septiembre en China, así que tan solo quedan unos días para que podamos conocer todos los detalles del dispositivo.

Además, la marca también nos ha dejado ver cómo luce el diseño del realme GT Neo2 en su nuevo color exclusivo Black Mint. Lo ha hecho a través de su perfil de Weibo, donde ha publicado el póster oficial y ha detallado las particularidades de este acabado. 

La apariencia del realme GT Neo2 es la que ya nos habían mostrado los renders filtrados, con el módulo de la cámara en la esquina superior izquierda compuesto por tres cámaras y dos flashes. 

En el acabado Black Mint, el color de la carcasa trasera es un verde vivo con una franja negra que recorre el terminal. En la banda se puede leer el slogan de la marca, "Dare To Leap", y también se puede ver el logo de realme.

Además, en este acabado el vidrio de la carcasa trasera utiliza tecnología AG satinada para un acabado mate. Esta solución solución reduce de manera significativa la aparición de las molestas huellas.

Realme GT Master Edition

El realme GT Master Edition es el matagigantes de la compañía china. Tiene el SoC Snapdragon 778G, así como un panel SuperAMOLED a 120 Hz y presume de diseño deportivo en su versión con acabado de cue...

Aparte del acabado Black Mint, se espera que el terminal estará disponible en otros tres colores: Mirror Black, Dream Blue y Super Orange.

El fabricante no ha revelado más detalles de su nuevo modelo, pero ya conocemos las posibles características del realme GT Neo2 de rumores anteriores. 

Se dice que vendrá con una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas Full HD+ con una tasa de refresco de 120 Hz. Bajo el capó encontraremos un procesador Snapdragon 870, acompañado de hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

El equipamiento fotográfico estará compuesto de una cámara principal de 64 Mpx, un sensor secundario de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. La cámara frontal, por su parte, tendrá 16 Mpx. 

Realme GT Explorer Edition

El realme GT Explorer Edition es el matagigantes de la compañía china. Tiene el SoC Snapdragon 870, así como un panel SuperAMOLED a 120 Hz y presume de diseño deportivo en su versión con acabado de cu...

La batería tendrá una capacidad (siempre según los rumores) de 5.000 mAh, y se dice que contará con carga rápida por cable a 65 W. 

Ahora solo nos queda esperar al 22 de septiembre para ver qué hay de cierto en todos estos rumores y conocer de primera mano las características y el precio del realme GT Neo2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.