Logo Computerhoy.com

realme MagDart es el cargador inalámbrico magnético más potente y tiene un universo de accesorios

realme MagDart

realme acaba de anunciar, ahora sí oficialmente, el MagDart. Se trata del cargador inalámbrico y magnético más potente del mundo que no sabemos con qué móvil será compatible, pero sí que podrá dar una potencia de 15 W o 50 W, dependiendo de la versión, en esta primera generación.

Oficialmente esperábamos una versión de MagDart, pero según las filtraciones sabíamos que habría dos... y lo que nos encontramos es con dos cargadores y una Powerbank.

realme vuelve a hacer de las suyas y en el evento celebrado hace escasos minutos ha presentado tres dspositivos para llenar de energía nuestros móviles, convirtiéndose en la primera marca en crear un ecosistema magnético para Android.

El diseño del MagDart básico os sonará, ya que es, básicamente, lo que vimos con Apple y su MagSafe hace unos meses. Se trata de una pequeña base circular que cuenta con una zona imantada y es capaz de ofrecer energía a nuestro móvil.

realme MagDart

La propia realme no duda en hacer una comparativa entre su MagDart y el Apple MagSafe, tanto es así que dicen que es más potente y delgado, siendo un 26,44% más fino que MagSafe.

Un diseño más delgado, de solo 3,9 milímetros, permite rediseñar el interior con una bobina de carga más grande que resista mejor al calor y, así, pueda incrementar el tiempo de carga sin sacrificar potencia.

Por otro lado tenemos el MagDart de 50 W. Es como una cajita, ya que la potencia es bastante superior y en el interior cuenta con un sistema de disipación de color gracias a un ventilador. 

realme MagDart

Y para cerrar el apartado de los cargadores tenemos la base de carga especial y la powerbank MagDart, que podemos acoplar al móvil y que puede cargarse al mismo tiempo que está suministrando energía al teléfono para que siempre esté lista para la acción.

realme Flash, el primer Android compatible con esta tecnología

Como era de esperar, realme ha mostrado un prototipo que conocemos como realme Flash. Se trata de un dispositivo con una batería de 4.500 mAh que sirve para ejemplificar la potencia del cargador.

Carga rápida del móvil: qué es, cómo funciona, diferencias

Carga rápida del móvil: qué es, cómo funciona, diferencias

La carga rápida es una de las características más importantes de los móviles en 2021. Vamos a ver cómo funciona, los diferentes tipos que existen, y cuáles son sus pros y sus contras.

Lee el reportaje

Concretamente, la compañía dice que cargamos el 20% en cinco minutos y tarda algo menos de una hora en conseguir el 100%.

realme MagDart

Del teléfono solo sabemos que cuenta con el Snapdragon 888 y pantalla curvada.

Accesorios a tutiplén

Y, como no podía ser de otra manera, vamos a ver multitud de accesorios magnéticos, algo que ya estamos viendo en los iPhone 12.

De momento, realme va a lanzar las Beauty Lights, unos aros de luz que se colocan en la trasera para conseguir una mejor iluminación en las selfis.

realme MagDart

También vemos la MagDart Wallet -una cartera para hasta tres tarjetas- y una funda de carga MagDart para hacer que el realme GT sea compatible con esta carga

Tendremos que poner la funda al teléfono y conectar un cable USB-C para ello, claro, ya que el móvil no tiene sistema de carga inalámbrica.

realme MagDart

Ahora solo queda ver si todos los realme que lancen tras el anuncio son compatibles con este sistema de carga o se lo reservarán para los modelos más avanzados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Realme GT