Logo Computerhoy.com

Realme Pad se presentará el 9 de septiembre: esto es todo lo que sabemos de la tablet de realme

La Xiaomi Mi Pad 5 tiene una rival en ciernes, se filtran las especificaciones de la realme Pad

91mobiles

En unos días conoceremos de primera mano todos los detalles de la realme Pad: la marca ha anunciado que se presentará el próximo jueves 9 de noviembre. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de la tablet de realme. 

Después de meses de rumores y filtraciones, la espera está a punto de terminar y en unos días tendrá lugar la presentación oficial de realme Pad, la primera tablet de realme. La marca china ha confirmado que el esperado anuncio será el jueves 9 de septiembre, y el dispositivo compartirá escenario con el realme 8i y el realme 8s 5G.

Tal como suele ser habitual, el fabricante ha creado un microsite de cara al evento en el que ya ha empezado a calentar motores de cara a la presentación, confirmado algunas características de la realme Pad. 

Sabemos que se trata de una tablet muy delgada con un grosor de 6,9 mm. En la imagen que te hemos dejado un poco más abajo se puede ver el perfil del dispositivo, que muestra que tiene unos biseles rectos y que la cámara trasera sobresale ligeramente. La fotografía compara el grosor de la realme Pad con el de la competencia, que es de 7,5 mm.

Esta es la única característica que la marca ha confirmado hasta el momento, aunque es posible que en los próximos días vaya anunciando otros detalles. 

realme Pad

realme

La primera tablet de realme se ha filtrado ampliamente a lo largo de estos meses, así que ya sabemos qué podemos esperar de este dispositivo. 

De rumores anteriores sabemos que estará equipada con una pantalla AMOLED de 10,4 pulgadas con resolución Full HD. El panel estará certificado por TÜV Rheinland para reducir al mínimo la exposición de los ojos a la luz azul. 

El cerebro de la realme Pad será el procesador MediaTek Helio G80, que vendrá acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento interno. Se esperan dos variantes, una con conectividad WiFi y otra con WiFi + LTE.

La batería tendrá una capacidad de 7.100 mAh y, sobre el papel, podría aguantar hasta un día y medio de uso. Los rumores no hacen referencia a la carga rápida, aunque es posible que incorpore al menos 30 W.

El equipamiento fotográfico estará compuesto de una cámara trasera sin flash LED y de una cámara frontal. En ambas encontraremos un sensor de 8 Mpx f/2.8, y la diferencia radicará en que la cámara frontal tendrá enfoque fijo y la trasera automático.

Ahora solo nos queda esperar al próximo jueves para ver si los rumores están en lo cierto y conocer la disponibilidad y el precio de la realme Pad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets