Logo Computerhoy.com

realme presenta sus Smart TV 4K baratas: 32 y 50 pulgadas por menos de 500 euros para competir con Xiaomi

realme smart tv 4k

Ya ha dado comienzo el MWC 2022 y las marcas han empezado a hacer alarde de sus nuevos productos. Entre las grandes presentaciones, realme nos muestra dos modelos Smart TV 4K de 32 y 50 pulgadas a unos precios muy competitivos.

Las grandes firmas tecnológicas se reúnen esta semana en Barcelona para presentar todas sus novedades y nuevos lanzamientos. 

Realme, la marca que más rápido crece en todo el mundo, en su participación en el MWC 2022 ha presentado oficialmente cuatro nuevos productos de su ecosistema AIoT (Inteligencia Artificial de las cosas), además de la serie GT 2.

Entre estos nuevos dispositivos, la marca ha mostrado su primera Smart TV para el mercado europeo, que se podrá adquirir próximamente en dos tamaños (32 y 50 pulgadas).

Su estreno en este segmento, la realme TV, ofrece una pantalla LED sin marcos Chroma Boost Picture Engine y acceso a contenido de entretenimiento ilimitado. La nueva televisión llegará muy pronto al mercado europeo en los dos tamaños antes citados.

realme smart tv 4k

En cuanto a las características, tanto el modelo de 32 pulgadas como el de 50, apuestan por un sistema Android TV para navegar por Internet o descargar aplicaciones y con la tecnología Chrome Bost Picture Engine (exclusiva de la marca, que garantiza mayor brillo, contraste y color para una imagen como de cine).

El caso del modelo más pequeño y asequible, contará con unos altavoces 24 W Quad Stereo y un procesador Mediatek Quad-core. Esta Smart TV tendrá un precio en el mercado europeo de 249,99 euros.

Por otro lado, el modelo superior, contará con Dolby Atmos y Dolby Vision para una experiencia inmersiva. La pantalla tendrá una resolución de 3840×2160 y un formato de pantalla 16:9 con ángulo de visión de 178 grados.

Vendrá con un diseño premium sin bordes Bezel-less (sin contorno) y unas dimensiones de 111 x 7,5 x 65,7 centímetros.

Saldrá por un precio de 499,99 euros.

realme GT Neo 2

realme GT Neo 2

Este móvil cuenta con pantalla Full HD+ a 120 Hz y un excelente Snapdragon 870 como procesador, uno de los chips más potentes del mundo ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

Sin embargo y aparte de estos dos modelos de Smart TV, realme nos ha enseñado el realme GT 2 Pro, su primer terminal de gama alta, los realme Buds Air 3 (59,99 euros) unos nuevos auriculares con cancelación activa del ruido de 42dB, un sistema de carga rápida o el realme book Prime con Intel Core i5 de 11ª generación.

La cita tiene lugar en Barcelona (España), del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022, en una semana en la que ya desde el domingo ha habido alguna presentación, pero es hoy, lunes, es el día fuerte de presentaciones de las principales marcas. Puede seguir nuestro especial MWC 2022, desde el siguiente enlace.

Conéctate a nuestro podcast en directo que dará comienzo a las 16:30 h del día de hoy, desde aquí.

Además de móviles, el Mobile World Congress de Barcelona es un evento en el que también se hablará de tablets, wearables, ordenadores portátiles, 5G, coche conectado y otros muchos aspectos de la tecnología que están presentes en nuestro día a día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.