Skip to main content

La presentación del realme X50 Pro 5G ya tiene fecha, y será vía streaming

realme X50 Pro 5G

realme

17/02/2020 - 14:02

En las últimas semanas hemos tenido los cinco sentidos en la feria tecnológica de Barcelona, el Mobile World Congress, hasta que supimos que había sido cancelada por culpa de la amenaza del coronavirus. Un evento en el que las principales marcas de tecnología tenían previsto reunirse para presentar sus novedades y smartphones de última generación. En consecuencia de la cancelación, realme ha decidido que celebrará un evento online para presentar su buque insignia 5G, el realme X50 Pro 5G.

El fabricante chino ha hecho oficial el lanzamiento del realme X50 Pro 5G, su primer smartphone de alta gama con conectividad 5G, a través de un evento online global bajo el tema de 'la velocidad del futuro' que se celebrará el próximo 24 de febrero a las 10:00 am desde Madrid, España. Podrás seguir el evento en vivo desde YouTube, Facebook y la web de realme.

Pese a la cancelación del MWC 2020 por sus organizadores, realme tenía prevista la presentación presencial de su nuevo buque insignia fuera de la feria de Barcelona, pero finalmente optó por unirse a la ola de cancelaciones y acabar con el evento. Hoy hace oficial su decisión de continuar adelante con la presentación de su relame X50 Pro, solo que será vía streaming desde Madrid.

realme X50 Pro 5G, presentación online

realme

La cancelación del Mobile de Barcelona se ha cobrado muchas víctimas, y realme fue una de ellas. Se esperaba que la compañía china presentara su nuevo buque insignia en el MWC 2020, tal y como anunció en su cuenta de Twitter. Pero realme ha sabido adaptarse a las circunstancias y continuar adelante con la presentación a nivel mundial a través de un evento online en Madrid.

Confirmamos que el próximo 24 de febrero a las 10:00 a.m. conoceremos con todo detalle las características de este smartphone. El buque insignia de realme llega bajo el nombre realme X50 Pro 5G, un terminal con el que la compañía acercará la conectividad 5G y equipado con las últimas especificaciones de alta gama: contará con una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas Full HD + con una frecuencia de actualización de 120 Hz, procesador Snapdragon 865, 256 GB de memoria interna y hasta 12 GB de RAM.

El próximo día 24 de febrero se podrá seguir el evento online y conocer el nuevo smartphone 5G de realme desde desde YouTube, Facebook o desde la página web de la compañía. Pero su nuevo buque insignia no es el único producto que la firma china tenía presentado lanzar al público en el Mobile World Congress. También esperábamos conocer el primer televisor de realme y la pulsera de actividad que tanto ha llamado la atención. Tendremos que esperar apenas dos semanas para conocer qué tiene para enseñar realme en su evento online.