Logo Computerhoy.com

Realme frena el lanzamiento de los Narzo 10: se pospone sin fecha

Móviles
narzo

Realme ha entrado muy fuerte en el mercado de los teléfonos móviles. La compañía, con solo unos meses de vida en países como España, se ha colocado entre las más vendidas gracias a una agresiva política de precios. Les va tan bien que han estrenado una nueva familia, Narzo, y si estabais esperando el lanzamiento, tenemos malas noticias. Y es que, se retrasa el lanzamiento de los Narzo 10.

El coronavirus se está llevando por delante los planes de muchas compañías, y la última afectada ha sido realme. Aunque acaban de lanzar el realme 6 -aquí tenéis nuestro análisis- y están vistiendo de gala el espectacular X50 Pro -aquí el análisis de nuestros compañeros de Business Insider-, presentar por todo lo alto nuevas gamas se está volviendo complicado.

Hace unos días, a través de Twitter, realme confirmó que el lanzamiento de los dos realme Narzo 10 (el Narzo 10 y Narzo 10A) se llevaría a cabo el 21 de abril.

Sin embargo, la situación ha cambiado drásticamente y, también a través de las redes sociales vía el CEO de realme, han anunciado que posponen el lanzamiento de los dos nuevos terminales.

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Realme es una marca que está pegando muy fuerte en 2020 con modelos muy bien equipados y por un precio casi ridículo. ¿Quieres comprar un móvil suyo? Estas son las opciones que tienes para comprarlo.  

Guía de compra

La presentación iba a ser online y el evento de venta se llevaría a cabo de manera inmediata, pero el gobierno de India, mercado al que primero llegarán los Narzo 10, ha prohibido a las cadenas el aceptar pedidos de elementos no esenciales mientras dure el confinamiento nacional. 

Esta medida se impuso el 24 de marzo y estaba prevista hasta el 14 de abril, pero recientemente se ha ampliado hasta el 3 de mayo. Por este motivo, realme no puede lanzar sus nuevos Narzo en el mercado indio y, de momento, no han anunciado una nueva fecha.

Como pronto, podríamos ver los nuevos Narzo en la calle a partir del 3 de mayo si la situación de cuarentena en el país no se amplía.

Ahora, solo queda ver si, en ese tiempo, realme se replantea la estrategia y anuncia el lanzamiento de los Narzo en otros territorios. Como podéis ver en la tabla de características, son móviles con una gran batería y con todo el "poder" enfocado a la cámara.

 realme Narzo 10realme Narzo 10A
Pantalla

6.5 pulgadas 

Resolución HD+

720 x 1.600

6.5 pulgadas 

Resolución HD+

720 x 1.600

ProcesadorMediaTek Helio G80MediaTek Helio G70
Memoria RAM3 / 4 GB3 GB
Almacenamiento interno

64 / 128 GB

(memoria ampliable hasta 256 GB con microSD)

32 GB (memoria ampliable hasta 256 GB con microSD)
SIMnano + nano + microSDDual SIM nano + nano + microSD
Configuración cámara principalPrincipal - 48 Mpx f/1.8
Gran angular - 8 Mpx f/2.3
Profundidad - 2 Mpx f/2.4
Macro - 2 Mpx f/2.4
Principal - 12 Mpx f/1.8
Profundidad - 2 Mpx f/2.4
Macro - 2 Mpx f/2.4
Cámara frontal16 Mpx f/2.05 Mpx f/2.0
Sistema operativoAndroid 10 + realmeUIAndroid 10 + realmeUI
Dimensiones y peso

164.4 x 75 x 9 mm

195 gramos

164.4 x 75 x 9 mm

195 gramos

Batería5.000 mAh
Carga rápida 18 W e inversa
5.000 mAh
Carga rápida 10 W

Según realme, son móviles para la generación Z y, claro, lo que importa son las cámaras. Por el precio adecuado, pueden competir de tú a tú contra algunos de los Redmi que están en la franja de los 120/160 euros. Y puede ser una competencia muy atractiva.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Móviles

Hoy destacamos

Y además