Logo Computerhoy.com

realme va con todo contra las Roomba: su robot aspirador es mucho más barato ahora que está en oferta por menos de 200 euros

galería análisis realme techlife vacuum

Más marcas desembarcan en el sector de los robots aspiradores, uno de los que más crecen dentro del mundo tecnológico, y eso hace que los precios vayan cayendo poco a poco.

Cada vez más gente tiene un robot aspirador en casa, algo que no sorprende en absoluto, y es que es un aparato tremendamente útil y liberador de tiempo, sobre todo si cuenta con un sistema de navegación adecuado, algo que a día de hoy es fácil de encontrar gracias a la competencia entre diversas marcas.

Una de las últimas en desembarcar en el sector es realme, firma asiática que vende ya bastantes móviles baratos en España, una tablet muy competitiva y ahora su propio robot aspirador, el realme TechLife Vacuum que hemos podido someter a análisis con excelentes resultados y cuyo precio oficial es de 379 euros.

Por suerte, hay una tienda que se ha desmarcado con una gran rebaja de precio en este modelo: AliExpress, que lo vende por menos de 200 euros con envío gratuito desde Francia en solo siete días, todo un lujo, y sin pasar por aduanas ya que el producto está dentro de las fronteras de la Unión Europea.

Realme TechLife Vacuum

Robot aspirador con sistema de navegación y mapeo LiDAR que ofrece una limpieza inteligente y eficiente en tu hogar. Aspira y friega, se puede programar y es compatible con Google Assistant y Alexa pa...

Las características de este robot hacen que puntúe alto entre los mejores robots aspiradores que puedes comprar ahora mismo, y es que tiene algo de lo que pocos pueden presumir: el escáder LiDAR.

Es un escáner avanzado que permite medir de forma muy precisa las distancias, haciendo que el mapa virtual elaborado sea mucho mejor de lo habitual, y con él también la limpieza de todos los rincones, una de las asignaturas pendientes de estos robots, sobre todo de los modelos low cost.

Además, tiene una capacidad de succión bastante grande, así que tanto si tienes mascotas en casa como si tienes alfombras o moquetas está garantizado que acabará la limpieza a fondo sin muchos problemas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

A pesar de que cuenta también con un modo fregado, el kit para ello no viene incluido como sí que sucede con otros muchos modelos de robot aspirador con depósito de agua, como es el caso de las Conga de Cecotec.

Que lo venda AliExpress en un caso normal supondría una prolongada espera, pero al estar ya en Francia la entrega es mucho más veloz y sin coste adicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.