Skip to main content

Realme pone a la venta los Buds Air en España por 69,90 euros

realme

05/02/2020 - 10:39

Llegan a las tiendas españolas los últimos auriculares de la marca realme. Una de las últimas compañías en entrar con fuerza en el país propone su propia versión de los AirPods de Apple, pero sin dejar atrás su característica más importante, un precio muy ajustado.

Al igual que el resto de productos de realme, estos auriculares ofrecen las características estándar del mercado, pero por un precio low cost. Entre las características que incluye esta nueva pareja está la sincronización rápida con Google Fast Pair, la carga inalámbrica y la autonomía.  

Los Buds Air equipan el chip R1 de realme y conectividad Bluetooth 5.0, dos cualidades que ofrecen estabilidad y una baja latencia. También con Dynamic Bass Booster Driver de 12MM, 17 horas de reproducción de música, controles inteligentes de fácil acceso y cancelación de sonido ambiente.

El fabricante ha construido los Buds Air con un micrófono dual que proporciona cancelación del ruido del entorno durante las llamadas, un amplificador de graves de 12 mm y una solución DBB. A falta de probarlos, la marca ha explicado que disponen de un modo de juego específico para reducir la latencia en un 51%, asegurando la sincronización entre lo que se ve en la pantalla y el audio del juego.

Por otra parte, disponen de un sensor óptico que detecta si los llevas puestos y pausa la reproducción si te quitas los auriculares, así como controles táctiles con Asistente de Google incorporado.

En cuanto a la autonomía, la marca asegura que son capaces de aguantar hasta tres horas por carga y 17 horas con el estuche de carga. Se venderán carga inalámbrica estándar de 10W Qi. Además, el hecho de disponer de una sincronización rápida mediante Google Fast Pair (disponible en breve), ofrecerá una forma más sencilla de conectarse con los dispositivos Android.

Los realme Buds Air estarán disponibles en el clásico color amarillo realme, además de en blanco y en negro a un precio de 69,90 euros. La fecha clave para poder hacerse con ellos es el 21 de febrero. A partir de ese día estarán disponibles en la web oficial de realme, así como en otras tiendas online y físicas de Amazon, PcComponentes, MediaMarkt, Fnac, entre otros distribuidores.