Logo Computerhoy.com

Realme Watch, este es el diseño del reloj inteligente antes de su llegada

Realme Watch
  • A falta de una semana para su presentación, el Realme Watch se ha dejado ver con todas sus características.
  • Se presentará el 25 de mayo con 14 tipos de deporte distintos.
  • El Realme Watch medirá la frecuencia cardiaca y el nivel de oxigeno en sangre.

Después de luchar por hacerse un hueco en el mundo de los móviles, realme quiere probar suerte con los relojes inteligentes. Los complementos perfectos para los teléfonos, junto con los auriculares, los smartwatch se han convertido en una extensión de los teléfonos y una ventana a nuestra actividad física. 

Realme está a punto de presentar su primer reloj. En una semana, el próximo 25 de mayo, la marca presentará en India el Realme Watch, un wearable que se ha dejado ver días antes de su presentación, en la que también conoceremos el primer Smart TV de la marca. 

El diseño de este nuevo smartwatch es bastante corriente, sigue las líneas de otros modelos como el Amazfit Bit 2 de Xiaomi, ambos inspirados en el Apple Watch. Con esfera cuadrada y bordes redondos, la pantalla ocupa gran parte del frontal.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Según los datos publicados en Flipkart y que se confirmarán en una semana, la pantalla es de 1,4 pulgadas. Este panel es táctil y con color para ver mejor las esferas y los datos de la actividad deportiva que se podrán personalizar según nuestros intereses. 

En esa pantalla y en la aplicación del móvil Link Smart conoceremos todos los datos recogidos por sus sensores. No se indica que tenga GPS, pero sí un detector de frecuencia cardíaca en tiempo real y un SpO2 un monitor para controlar los niveles de oxígeno en la sangre, que pueden dar mucha información sobre el deporte, pero también la calidad del sueño. 

Hasta 14 modos de deporte podremos registrar con el reloj de realme: fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bicicleta, spinning, elíptica, yoga, cricket, carrera, caminata, cinta de correr, bádminton, capacidad aeróbica y estado físico.

Realme Watch
realme

También veremos todas las notificaciones que nos lleguen al móvil en la pantalla del reloj, así como contará con otras aplicaciones para controlar la música que escuchamos en nuestros auriculares. No sabemos si tendrá tecnología NFC para pagar, pero no es algo que haya llegado a la mayoría de relojes aún. 

El resto de detalles se conocerán el próximo 25 de mayo cuando se lance en India. Ese mismo día la compañía tiene otro evento en China donde se presentarán otros dispositivos como el Realme x50 Pro Player Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.