Logo Computerhoy.com

El primer reloj inteligente de realme será oficial este mes

realme Watch
realme
  • El CEO de realme ha publicado un teaser en Twitter para anunciar que el realme Watch llegará pronto.
  • Se espera que la marca presente su reloj inteligente en el próximo evento que tendrá lugar el 25 de mayo.
  • Todo apunta a que en la presentación conoceremos otros dispositivos, entre ellos el realme TV.

Ya queda muy poco para que conozcamos todos los detalles del realme Watch, primer reloj inteligente de realme: todo apunta a que será oficial el 25 de mayo.

Si bien la compañía todavía no ha confirmado la fecha concreta para la puesta de largo de su primer smartwatch, Madhav Sheth, CEO de realme, ha publicado en Twitter un teaser que avisa de que su presentación tendrá lugar pronto. Teniendo en cuenta que ya sabemos que el 25 de mayo tiene lugar el próximo evento de lanzamiento de la marca, lo más probable es que el realme Watch sea uno de los dispositivos anunciados.

A pesar de ser una firma muy joven, realme ha irrumpido en el mercado pisando fuerte y ha ya dejado claro que no se va limitar al sector de la telefonía móvil. La compañía va a diversificar su negocio con el lanzamiento de otros dispositivos tecnológicos: ya tiene a la venta los auriculares inalámbricos realme Buds Air y la pulsera cuantificadora realme Band, y desde hace unos meses sabemos que el smartwatch de realme también está de camino.

Reloj inteligente realme

Ahora, la publicación que ha hecho el CEO de la marca nos deja claro que la presentación del reloj inteligente de realme está a la vuelta de la esquina. El directivo no ha adelantado ninguna información acerca de lo que ofrece el dispositivo, pero hace unas semanas las características del realme Watch aparecieron en una filtración.

De acuerdo con la información revelada, el reloj de realme contará con una pantalla cuadrada con los bordes redondeados, siguiendo el estilo de diseño del Apple Watch. Equipará un panel LCD de 1,4 pulgadas a todo color con una resolución de 320 x 320 píxeles.

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Realme es una marca que está pegando muy fuerte en 2020 con modelos muy bien equipados y por un precio casi ridículo. ¿Quieres comprar un móvil suyo? Estas son las opciones que tienes para comprarlo.  

Guía de compra

En la parte trasera contará con el sensor de frecuencia cardíaca, así como con un sistema de carga por pines. La batería tendrá una capacidad de 160 mAh y ofrecerá una autonomía de una semana. Contará con acelerómetro, sensor SPO2 y Bluetooth 5.0. 

El realme Watch no llegará solo. En el tweet que ha publicado Madhav Sheth, el CEO de la compañía señala que sus nuevos productos de IoT están de camino, por lo que esperamos conocer más dispositivos el 25 de mayo. Si hacemos caso a los rumores de estos días, uno de ellos será el realme TV, y otro podría ser unos auriculares TWS. Aparte de esto, también serían desvelados los realme X3 y X3 SuperZoom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.