Skip to main content

Realme Watch T1, así luce el diseño del nuevo reloj inteligente de realme

realme Watch T1

realme - Getty Images

18/10/2021 - 16:58

El catálogo de relojes inteligentes de realme va a recibir un nuevo modelo. Hablamos del realme Watch T1, el nuevo smartwatch que la compañía presentará mañana. Así luce su diseño.

Realme es una marca muy prolífica y cada poco tiempo nos sorprende con el lanzamiento de nuevos productos. Mañana, martes 19 de octubre, la compañía celebrará un evento en China para presentar el realme GT Neo2T y el realme 3Qs, pero estos dos smartphones tendrán compañía en el escenario.

El fabricante asiático ha creado un nuevo perfil en Weibo para sus relojes inteligentes, y a través de este canal ha anunciado que en el evento también conoceremos el realme Watch T1. Tendremos que esperar a mañana para descubrir las características oficiales, pero hemos tenido la oportunidad de echarle un vistazo al diseño de este nuevo dispositivo.

Tal como puedes ver la imagen que la marca ha publicado en Weibo y que te hemos dejado en la cabecera de la noticia, el realme Watch T1 presenta una caja circular como los realme Watch S y Watch S Pro, aunque con una apariencia más refinada. 

En este caso, en lugar de dos botones físicos circulares encontramos dos botones planos situados en el bisel. Además, la caja tiene unas líneas redondeadas, a diferencia de las aristas marcadas de la familia realme Watch S.

El realme Watch T1 es un reloj deportivo especialmente dirigido a los jóvenes, de ahí la importancia de su diseño, y estará disponible en diferentes acabados. Entre ellos destaca el acabado Black Mint que conocimos con el realme GT Neo2, que en este caso combina el negro y el verde neón en la correa y los botones.

Hasta aquí llega la información oficial, pero los rumores nos han adelantado las posibles características del realme Watch T1. 

Se dice que está equipado con un marco de acero inoxidable, que cuenta con una pantalla que admite una alta frecuencia de actualización y que es resistente al agua y al polvo. También se espera que disponga de soporte para llamadas de voz por bluetooth.

Ahora solo nos queda esperar a mañana para conocer en profundidad todos los detalles del realme Watch T1, su precio y su disponibilidad. ¿Llegará pronto a nuestro país?

Watch 2

Watch 2

Reloj inteligente ideal para ponerse en forma. Cuenta con 90 modos deportivos e interesantes funciones de salud, como medición de oxígeno en sangre SpO2 y seguimiento del ritmo cardíaco 24 horas.

Y además