Logo Computerhoy.com

Realme X3 SuperZoom, la marca se trae a Europa su nuevo buque insignia

- Actualizado:
Realme X3 Superzoom
realme
  • Realme prepara la semana que viene un gran evento de presentación en Europa donde conoceremos su nuevo buque insignia.
  • El Realme X3 Superzoom, asegura, es capaz de fotografías las estrellas de forma nítida con su zoom de 60x y el Modo Constelación.
  • La presentación se podrá seguir en directo en internet el 26 de mayo.

Realme, el fabricante de móviles, ha elegido Europa para su próximo gran evento. La marca reconoce que el mercado europeo es muy importante para sus ventas y por eso será aquí donde realice el evento online en la que se conocerán todas las especificaciones de su próximo gran smartphone. 

El Realme X3 SuperZoom está al caer y promete representar un gran cambio en el rumbo de la compañía. El salto con respecto al X2 Pro será muy grande, ganando en rendimiento, pantalla y, sobre todo, fotografía. 

Desde el año pasado que presentaron el Realme X2 Pro, la marca asegura que este modelo se ha convertido en el móvil más vendido de su catálogo, y que ha tenido una gran repercusión en el mercado occidental, donde ahora presentarán su sucesor, el X3 SuperZoom, a nivel global

Realme prepara una pulsera cuantificadora para plantar cara a Xiaomi Mi Band

Realme prepara una pulsera cuantificadora para plantar cara a Xiaomi Mi Band

Realme se está preparando para competir en el sector de los wearables. Así lo ha insinuado el CEO de la compañía, que asegura que ya se encuentran trabajando en una pulsera cuantificadora con la que plantarían cara a la Xiaomi Mi Band.

Leer la noticia

Realme espera superar ese éxito con el nuevo X3 SuperZoom al que ha integrado hasta seis cámaras, frente a las cuatro que tenía el X2 Pro. Dice la marca que será la primera vez que podamos fotografiar las estrellas con nitidez desde un móvil, gracias al Modo Constelación desarrollado por ellos mismos y que se suma al zoom periscópico de 60x de sus cámaras. 

Además de sus cualidades fotográficas, el X3 SuperZoom llegará con un procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm y una pantalla de 120 Hz de tasa de refresco para jugar a videojuegos y contar con más fluidez. Otra de las características que ha revelado la marca es que contará con una carga rápida de 30 W. 

Por el momento esto es todo lo que la compañía ha desvelado de este nuevo móvil premium. El próximo 26 de mayo conoceremos todos los detalles en el evento que se emitirá en directo en su canal de YouTube a las 10:30 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.