Logo Computerhoy.com

realme X50 5G, un móvil con pantalla de 120Hz y por 249€ desde España está rebajado más de 100€ en AliExpress

X50 5G

El nuevo realme X50 5G es un móvil muy barato con un potente procesador, pantalla de 120 Hz y además con carga rápida de 30W.

La llegada de móviles con pantalla de alto refresco provocará que te sea imposible volver a cualquier otro móvil porque parecerá que es lento. Es el caso de este realme X50 5G ya que incluye una pantalla de 120 Hz y por un precio tan bajo que te dejará sorprendido.

Si quieres un móvil con una buena relación calidad precio este realme X50 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento solo te costará 248,60 euros en esta oferta de AliExpress.

realme X50 5G

realme X50 5G

Este teléfono cuenta con un precio muy asequible, y eso que tiene 5G, un procesador Snapdragon 765G y carga rápida a 30W, entre otras cosas.

Cómpralo al mejor precio

Este móvil de realme cuesta originalmente 348 euros, por lo que te estás llevando un móvil en su versión global con 100 euros de descuento. Es un verdadero chollo si quieres un móvil que lo tenga todo por muy poco.

Este realme X50 5G cuenta con una pantalla de 6,57 pulgadas Full HD+ y con un refresco de 120 Hz. Además incluye un potente procesador Snapdragon 765 y 128 GB de almacenamiento UFS 3.0 muy rápida.

Su cámara principal es de 48 Mpx. y además tiene un ultra gran angular de 8 Mpx. Para la cámara frontal de selfies y videollamadas usa un sensor de 16 megapíxeles y otra de 2 Mpx. como sensor de enfoque. Esto te permite hacerte mejores selfies con efecto de retrato.

Realme X50 5G, toma de contacto y primeras impresiones

Su batería cuenta con una capacidad de 4.200 mAh y además tiene carga rápida de 30 W. Con su cargador es capaz de tener una carga completa, de 0 a 100%, en solo 55 minutos.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Tampoco podemos olvidarnos que este móvil es compatible con redes 5G, por lo que te podrás aprovechar de las redes ultrarápidas que cada vez están más presentes en las principales ciudades.

Consigue este realme X50 5G por solo 248,60 euros en AliExpress. Se envía desde España en solo 7 días laborables, de esta forma estás libre de cualquier problema en aduanas o tiempos interminables de espera.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Realme X50 5G