Logo Computerhoy.com

Así es realmente la batería del Apple Watch Ultra, despiece en vídeo

Así es realmente la batería del Apple Watch Ultra, despiece en vídeo

Una nueva prueba de despiece nos ha permitido echar un vistazo al interior del nuevo Apple Watch Ultra Series 8 de la marca y observar el tamaño de algunas de sus piezas omo la batería.

Un de las grandes bases sorbe las que se asienta este nuevo Apple Watch Ultra es su durabilidad, tanto física como internamente (batería). Pese a tener un precio bastante elevado, Apple asegura que lo merece ya que este ha sido diseñado para actividades y deportes extremos que requieren una gran resistencia por parte de este reloj inteligente.

En cuanto al aspecto de durabilidad física y sobre todo de la pantalla, ya lo estuvimos viendo en una prueba que un youtuber coreano realizó junto con un martillo.

Y es que, hablamos de que el precio con el que ha partido es de 999 euros, siendo 799 dólares en Estados Unidos, por lo que se espera que ya no solo sea resistente por fuera (pantallay correa) si no también por dentro. Es por eso que hemos podido ver el primer desmontaje del Apple WatchUltra a manos de los especialistas en reparaciones iFixit.

Aparte de la extrema complejidad para poder abrir este smartwatch de la compañía de la manzanamordida, el desmontaje ha permitido echar un primer vistazo a la batería,gracias a Mashsable, donde tienes el vídeo completo.

Así es realmente la batería del Apple Watch Ultra, despiece en vídeo

Así es la batería del nuevo Apple Watch Ultra

Se ha hablado que, al ser el reloj más avanzado de Apple, cuenta con una serie de características que otros relojes no integran. Entre estas características está la autonomía de 36 horas sin ningún tipo de modo de ahorro, aunque se puede extender hasta 60 horas cuando se activa el modo de ahorro de batería. Está más que claro que el avance de la marca de la manzana mordida es bastante grande a nivel general en el uso.

Teniendo esto en cuenta, observan que el tamaño de la batería es considerablemente más grande que el de la versión estándar, así como los altavoces, que han sido igualmente ampliados en comparación con los del Apple Watch Series 8, lo que debería facilitar la realización de una llamada telefónica cuando el entorno no es demasiado favorable.

Por último destacan, que pese a la gran complejidad para su reparación y, por lo tanto, recomendación de acudir a un especialista, sí que resulta algo más sencillo de poder despiezar este nuevo Apple Watch Ultra, en comparación con las anteriores series.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch