Logo Computerhoy.com

Rebajas enero: dónde comprar el Samsung Galaxy S8 con mayor descuento

Galería de imágenes del Samsung Galaxy S8 y S8+ - 20
Si has decidido que vas a comprar el Samsung Galaxy S8 y esperas a un descuento interesante, aquí van algunos. Son tiendas que han rebajado sustancialmente el precio de este móvil en enero de 2019.

Las rebajas son un clásico del mes de enero, siempre en ropa y grandes superficies, tiendas físicas, pero ahora también en móviles y tiendas online. Por eso es posible, por ejemplo, comprar con descuento el Samsung Galaxy S8.

En enero de 2019 hay muy buenos precios para este móvil en concreto, que pese a llevar casi dos años en el mercado sigue siendo muy competitivo. Con pantalla infinita, potencia suficiente para cualquier aplicación y una pantalla AMOLED de primera calidad, el Samsung Galaxy S8 tiene características que no te decepcionarán.

Y lo mejor: su precio ha caído tanto que se ha convertido en una ganga. Hablamos de 389 euros, lo que cuestan muchos móviles de gama media ahora mismo, todos ellos con peores prestaciones.

Uno de los detalles a tener en cuenta es que hay varias versiones del S8. Samsung suele publicar una para cada país, en algunos casos sin Samsung Pay y otros servicios de la marca.

Por suerte, siendo la versión europea podrás usarlo con total normalidad. No tendrás ningún problema de compatibilidad, así que por esa parte puedes estar muy tranquilo.

Recordemos en primer lugar que su precio de lanzamiento fue de 900 euros. Desde entonces ha bajado bastante, así que quizás deberías aprovechar la oportunidad para comprar el Samsung Galaxy S8 en las rebajas de 2019 más barato que nunca.

En concreto son cuatro tiendas las que tienen ofertas con precio calcado, con dispositivos en varios colores. Otras como El Corte Inglés y Media Markt se mantienen un poco por encima, aunque no mucho.

Aquí va un listado con los precios del Galaxy S8 en oferta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas