Logo Computerhoy.com

Rebajas enero: dónde comprar el Samsung Galaxy S9 con mayor descuento

Samsung Galaxy S9
Te explicamos qué tiendas ofrecen el mejor precio para comprar el Samsung Galaxy S9 ahora mismo. Es un móvil que va a cumplir un año pero cuyas características siguen siendo punteras a día de hoy.

Las opciones a la hora de comprar un móviles son muchas. Ahora mismo hay más que nunca, y a precios increíblemente baratos. Un ejemplo es el Samsung Galaxy S9, en oferta de forma casi permanente en distintas tiendas tanto online como físicas.

Este móvil sigue siendo realmente interesante, pese a haber sido presentado hace ya casi un año. Las características del Samsung Galaxy S9 son lo suficientemente buenas como para que merezca la pena comprarlo ahora mismo.

Bucear por todas las tiendas habidas y por haber es un proceso tedioso, y por eso te hemos ahorrado el trabajo. Hemos comparado los precios de unas y otras para decidir cuál es el mejor de todas.

No obstante, quizás te interese pagar un poco más y comprarlo en otra tienda que te ofrece más confianza o tiene una mejor política de devoluciones, por eso listamos varios precios distintos. Tú eliges.

Lo que está claro es que si buscas una buena rebaja de precio para comprar el Samsung Galaxy S9 barato en enero de 2019, la tienes. Hay que tener en cuenta que este smartphone llegó al mercado con un precio de lanzamiento de 849€, la referencia para decidir qué es caro y qué es barato.

Otro dato importante es la versión del móvil, si es la española o no. Normalmente las versiones más económicas son la italiana y la alemana, aunque ninguna de ellas es compatible con Samsung Pay, un mal menor si acabas pagando prácticamente el 50% menos.

Aquí van los mejores precios y el color del móvil en cuestión. Está disponible en negro, púrpura y azul, habitualmente sin que haya muchas diferencias de precios entre ellos.

Estos son los mejores descuentos para comprar el Samsung Galaxy S9.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas