Logo Computerhoy.com

Rebajas Xiaomi en otoño: móviles, aspiradoras y ordenadores a precio de saldo

Xiaomi Mi TV Q1E 55

Ya han llegado las primeras ofertas de Xiaomi del otoño. Consigue muchos de sus productos con descuentos especiales en móviles, aspiradoras, Smart TV, relojes, purificadores y mucho más.

Xiaomi vuelve a tener un evento especial en su tienda online en España, llegan las ofertas de otoño con descuentos en cientos de productos de la marca y sus sub marcas. Estamos hablando de descuentos en móviles Xiaomi, en aspiradoras, relojes y muchos más.

La conocida marca china suele hacer estos eventos de ofertas varias veces al año en su propia tienda online. Con las ofertas de otoño de Xiaomi te podrás comprar ese móvil que querías mucho más barato. Incluso una nueva TV, un robot aspirador y mucho más.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estas ofertas están disponibles exclusivamente desde 26 de septiembre hasta el 9 de octubre. La gran mayoría de los productos incluyen envío gratis y se entregan desde España, por lo que el envío no tardará mucho en llegarte.

Estas son las mejores ofertas de productos Xiaomi que puedes encontrar en sus ofertas otoñales.

Xiaomi 12 Lite 5G

Xiaomi 12 Lite 5G
Xiaomi 12 Lite 5G

Xiaomi 12 Lite 5G es una de las mejores ofertas en móviles de Xiaomi durante estos días de descuentos. Este modelo, la versión más barata de la gama Xiaomi 12, solo te costará 449,99 euros.

Se trata de la versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, de esta forma tienes espacio más que suficiente para todas tus fotos y vídeos.

Es un móvil ligero, con una pantalla AMOLED de 120 Hz, una cámara de 108 megapíxeles y carga ultra rápida de 67 W para tener más energía en menos tiempo gracias al cargador que sí viene incluido en la caja.

Redmi Note 11 Pro 5G

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Xiaomi / Getty

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Uno de los móviles en la gama Redmi más interesantes en sus ofertas de otoño es Redmi Note 11 Pro 5G.

Un móvil muy completo con una pantalla con panel Super AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz, un procesador Snapdragon 695, cámara de 108 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Este Redmi Note 11 Pro 5G cuesta 309,99 euros, un descuento de 60 euros que puedes conseguir ahora mismo.

POCO X4 GT

POCO X4 GT

POCO X4 GT en su versión con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB te puede salir por solo 379,99 euros.

Es un móvil potente con un procesador que está dando muy buenos resultados como es el MediaTek Dimensity 8100, además tiene una pantalla de 6,6 pulgadas y de 144 Hz, una carga de batería de 67 W, una triple cámara de 64 megapíxeles y todos los beneficios de ser un POCO: características top y precio ajustado.

En nuestro análisis de POCO X4 GT demostró ser un móvil potente y con mucho recorrido gracias al rendimiento, cámara y la autonomía.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Xiaomi

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Uno de los últimos productos en llegar de Xiaomi a España es este Xiaomi Smart Pet Food Feeder. Se trata de un comedero automático para mascotas perfecto para tener en casa y no preocuparte de horarios de comidas, porque puedes programarlos.

Cuenta con WiFi y puedes controlarlo desde la app Xiaomi Home. Se pueden programar raciones de comida que liberará a la hora que tú quieras. Además cuenta con una capacidad de 1,8 kg de alimento seco.

Utilizando el código de descuento XIAOMICOMEDERO te lo puedes llevar por solo 109 euros.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P

Xiaomi

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P

Mi Robot Vacuum-Mop P es uno de los robots aspiradores de Xiaomi, un modelo muy completo porque además cuenta con una mopa que te permite limpiar más a fondo el suelo o directamente usarla mojada para fregarlo.

Tiene una potencia de aspirador de 2100 Pa, un nuevo sistema de navegación láser para evitar darse con cualquier obstáculo, una autonomía de 110 minutos y un modo de fregado que simula la limpieza manual.

La puedes comprar en la tienda online de Xiaomi por solo 249,99 euros, un descuento directo de 100 euros.

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7, la magnífica pulsera de actividad de Xiaomi, también está de oferta en la tienda online española de Xiaomi.

Esta pulsera de actividad es capaz de seguir tu ritmo diario con una contabilidad de pasos, calorías quemadas, horas que pasas de pie, seguimiento de la calidad del sueño o del periodo. También tiene sensor de frecuencia cardiaca y de nivel de oxígeno en sangre.

Perfecta para saber cómo se comporta tu cuerpo durante el día a día y para hacer deporte, como demostró en nuestro análisis. Ahora en la oferta de Xiaomi te la puedes llevar por solo 54,9 euros.

Xiaomi TV Q1E 55

Televisores Xiaomi Mi TV Q1E y barra de sonido

ComputerHoy.com

Xiaomi TV Q1E 55

Xiaomi TV Q1E 55 es una de las Smart TV de Xiaomi más interesantes que puedes comprar ahora mismo de entre todos los modelos que cuenta ahora mismo.

No es ni la más nueva o la más grande, pero tiene un punto de interés que te debería importar: es una Smart TV con un panel QLED. Consigue grandes contrastes de colores y un negro más profundo, haciendo que tus series y películas se vean mejor.

Además cuenta con Google TV 10, asistente de Google y Chromecast integrado.

En estos días de ofertas la puedes comprar por 599 euros con envío totalmente gratis. Son 200 euros de descuento ya aplicados.

Xiaomi Mi Air Purifier 3C

Xiaomi Mi Air Purifier 3C

Xiaomi

Xiaomi Mi Air Purifier 3C

Algo que no puede faltar en todos los hogares, por desgracia, es un purificador de aire debido a la contaminación que encontramos en las ciudades.

Mi Air Purifier 3C es uno de los purificadores de aire más baratos que podrás conseguir en estos momentos en las ofertas de Xiaomi. Es un modelo conectado compatible con Alexa y que solo te costará 79 euros.

Tiene un sensor de alta precisión, capaz de filtrar elementos de hasta 3 micrones, expulsión del aire en 360º y un filtro que puede durar unos 6 a 8 meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas