Skip to main content

Red WiFi en malla y PLC en un solo producto: TP-Link Deco promete eliminar tu mal WiFi por 189 euros

TP-Link Deco P9

TP-Link

04/03/2021 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

TP-Link Deco P9 es un sistema que promete eliminar todos tus problemas de WiFi gracias a usar una repetición de WiFi y por PLC por la red eléctrica de tu casa.

Ya estás pagando suficiente por una conexión a internet de fibra óptica y tu operadora te instala el router más barato del mercado. Con estos routers es difícil tener buen WiFi en toda tu casa y si tienes una vivienda de varias plantas ya es imposible. Por eso sistemas mixtos en malla como este TP-Link Deco P9 se han convertido en una buena forma de arreglar tus problemas de WiFI.

TP-Link Deco P9 es un sistema que une WiFi en malla y PLC en uno. Está disponible en Amazon por solo 189,99 euros con gastos de envío totalmente gratis.

¿Qué tiene de especial este sistema Deco P9? Utiliza una red en malla inalámbrica como otros routers, es decir, sus 3 dispositivos se repiten entre sí una red inalámbrica para así cubrir más espacio en tu casa y que mejore la velocidad de internet.

También integra un sistema PLC que transmite internet por la red eléctrica de tu casa, especialmente importante cuando tienes paredes muy gruesas donde el WIFi no puede pasar o varias plantas.

Es compatible con un redes WiFi de doble banda transmitiendo hasta 867 Mbps en la red de 5 GHz y 300 Mbps en la de 2,4 GHz. Además los 3 dispositivos que colocas por tu casa emiten la misma red, con el mismo nombre, así tu móvil no tendrá que desconectarse y volver a conectarse a otra red.

La aplicación de TP-Link te permite controlar todas las preferencias de la red, incluso controlar el uso de cada dispositivo, dar prioridad o limitar el uso por horas de móviles, ordenadores, tablets y cualquier dispositivo, importante para padres.

Este TP-Link Deco P9 se puede conseguir en Amazon por solo 189,99 euros. Es una rebaja de 60 euros y además el envío es gratis.

Si te das de alta en Amazon Prime el envío es gratis y rápido, además de darte acceso a otros servicios como Prime Video. Prueba Prime gratuitamente durante 30 días sin compromiso. Si eres estudiante Prime Student tiene 3 meses de prueba gratis y una suscripción anual con el 50% de descuento.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.