Logo Computerhoy.com

Las redes se ceban con el aspecto del nuevo Mac Pro, estos son los mejores memes

- Actualizado:
Mac Pro 2019

Comenzábamos la semana teniendo una cita muy importante con Apple. El gigante tecnológico presentaba al mundo una gran variedad de novedades en la conferencia WWDC 2019 pero, no todos han aplaudido las nuevas propuestas de la compañía. 

Además de presentar sus nuevos sistemas operativos iOS 13, iPadOS macOS Catalina, y de despedirse de iTunes; la marca ha dedicado parte de la conferencia a presentar hardware. El nuevo Mac Pro ha sido de lo más comentado en redes sociales por su peculiar diseño

Internet se ha llenado de memes burlándose del aspecto del Mac Pro. Dos detalles han sido los que han desatado la polémica: el sistema de refrigeración de la torre del Mac Pro 2019 y el hecho de que el soporte del monitor se venda por separado

Apple renueva el Mac Pro: estas son sus características y su precio

Los precios de estos productos, como ya nos tiene acostumbrados Apple, son propios de un producto de lujo. El Mac Pro se empezará a vender en otoño desde 5.999 dólares mientras que la pantalla costará 4.999 dólares y el soporte 999 dólares más; una suma podría llegar a los 40.000 dólares con el modelo más completo.  

Muchas son las innovaciones tecnológicas que nos ha dado la marca de la manzana pero eso no quita para que de vez en cuando parezca que está jugando con nosotros, y es que , en parte si pueden. Teniendo en cuenta la gran cantidad de fans que acumula a lo largo de todo el mundo, da la sensación de que puede vender cualquier cosa. 

Claro que esto permite al otro bando, al de los hater burlarse un poco y echarse unas risas a costa de la compañía. A continuación, os resumimos los mejores memes que se han visto circular por las redes

Memes sobre el soporte del monitor

Algunos se han imaginado a los directivos de Apple llorando de la risa y maquinando para ver hasta donde están dispuestos a pagar sus mayores fans. 

Apple Mac Pro
Meme Apple Mac Pro
Meme Apple Mac Pro

Otros, por el contrario, ya han buscado alternativas para no sentirse mal por no tener el dineral que hace falta para comprar el soporte del monitor.  

Meme Apple Mac Pro
Meme Apple Mac Pro

¿Qué será lo próximo Apple? 

Meme Apple Mac Pro

Por supuesto, no han faltado las comparativas de precios y parece que podemos elegir entre una amplía gama de productos renunciando a los 999 dólares que cuesta el soporte.  

Meme Apple Mac Pro

No sabemos porqué, pero Shreck ha sido un recurso bastante bueno para burlarse de esta idea.  

Meme Apple Mac Pro
Meme Apple Mac Pro

MacPro para rallar queso

El nuevo sistema de refrigeración del Mac Pro promete ser de los mejores, pero eso no impide que haya sido motivo de burla por parte de muchos aficionados a la tecnología y es que se parece demasiado un rallador de queso de  los que podemos encontrar en cualquier cocina.

Meme Apple Mac Pro

Pero ya sabemos que a creatividad no nos gana ninguna otra especie, ha habido usuarios que han conseguido encontrar similitudes de lo más extrañas. 

Meme Apple Mac Pro

 

No podía ser de otra manera, cada vez es más difícil de encontrar una noticia de la actualidad que no hayan adivinado los guionistas de los Simpson. No se entiende que aún no tengan su propia estatua, porque no pueden ser mejores. 

La eterna cola para subir a la cima del Everest (tema que también ha suscitado muchas burlas) sirve para demostrar como a pesar de las críticas, el Mac Pro 2019 ya cuenta con muchos interesados que se pueden permitir el precio. 

Y terminamos con la idea más surrealista que ha circulado por internet. Si jamás pensaste que un rallador de queso, un tatuaje y un Mac Pro podían tener algo en común, aquí está la prueba de que todo es posible en este mundo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.