Logo Computerhoy.com

El Redmi 10 pasa la certificación de la FCC y deja al descubierto algunas características

Xiaomi Redmi 9T

Xiaomi

El nuevo móvil barato de Xiaomi ya viene de camino. Hablamos del Redmi 10, que ya ha pasado la certificación de la FCC en Estados Unidos y en el informe ha dejado al descubierto algunas de sus características.

Los usuarios consideran que los móviles Redmi se encuentran entre los que ofrecen mejor calidad - precio del mercado. Gracias a esto, Redmi se ha alzado como una de las marcas de smartphones más vendidas en España, y en los últimos años muchos de sus modelos han dominado el mercado en su segmento. 

Tras presentar la serie Redmi Note 10, ahora Xiaomi se prepara para anunciar su nuevo gama de entrada. Todo apunta a que el sucesor del Redmi 9 no tardará mucho en hacer su aparición y ya conocemos algunos detalle del nuevo gama de entrada de Redmi.

El nuevo móvil barato de Xiaomi acaba de pasar la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, y en el informe hemos podido ver algunas de las posibles especificaciones del Remi 10.

Tal como recoge el documento, el terminal, que tiene el número de modelo 21061119AG, estará disponible en tres configuraciones: 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, y 4 GB de RAM y 128 GB de ROM.

El informe muestra que se trata de un móvil con conectividad 4G, WiFi de doble banda y bluetooth 5.1. Además, contará con ranura para doble SIM y ejecutará MIUI 12.5. También indica  que admitirá carga rápida de 22,5 W.

Estos son los datos que aparecen en el documento, pero conocemos otras características del Redmi 10 a través de los rumores anteriores. 

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Según las filtraciones previas, el sistema de cámaras traseras estará presidido por un sensor principal ISOCELL JN1 de 50 Mpx, que estará acompañado por una cámara ultra gran angular de 8 Mpx con el sensor Sony IMX355, y una tercera cámara de 2 Mpx, probablemente macro. 

Como siempre que hablamos de rumores y e informaciones no oficiales, hay que tomar estos datos con precaución a la espera de que Xiaomi los confirme. Por el momento no hay fecha para la presentación del Remi 10, pero se espera que haga su aparición para el próximo mes de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Xiaomi

Productos: Redmi 9