Logo Computerhoy.com

El Redmi 7 llega a España: Xiaomi hace oficial su precio y fecha de lanzamiento

Xiaomi Redmi 7

Xiaomi tiene en España un importantísimo mercado de prueba, un país en el que sus productos han triunfado y que sirve para medir las posibilidades de éxito de otros artículos en Occidente. Por eso la marca china está batiendo sus propios récords de velocidad a la hora de traer a España productos presentados en China. El último de ellos es el Redmi 7, cuyo lanzamiento oficial en nuestro país ya ha sido confirmado.

Redmi, ahora una submarca independiente de Xiaomi, comenzará a vender oficialmente el Redmi 7 en España el próximo jueves 4 de abril. Lo hará a través de la web oficial, aunque seguramente tardaremos poco en verlo en los distribuidores habituales.

El precio del Redmi 7 en España será de 139 euros, aunque por suerte ya se puede comprar en algunas tienda online incluso por debajo del precio oficial estipulado por la marca, algo que no deja de ser sorprendente. Está disponible en tres colores: azul, rojo y negro.

 Redmi 7
Dimensiones158,7 x 75,6 x 8,5 mm
Peso180 g
Tamaño de pantalla6,26"
PanelIPS LCD
Resolución1.520 x 720 px
ProcesadorSnapdragon 632
RAM2 / 3 / 4 GB
Almacenamiento16 / 32 / 54 GB
Batería4.000 mAh
Cámara delantera12 Mpx f/2.2
2 Mpx
Cámara trasera8 Mpx
Precio de lanzamiento139 euros

Este móvil llega para convertirse en el referente en la gama de entrada en 2019, un poco por debajo en cuanto a precio y prestaciones del Redmi Note 7, móvil que ya arrasa en nuestro país.

Con Snapdragon 636 y 3 GB de RAM es un smartphone que tiene potencia de sobra para el día a día, pero es que además sus 4.000 mAh de batería prometen una autonomía de día y medio, algo muy valorado por aquellos que buscan un móvil barato pero rápido.

Por características, no cabe duda de que el Redmi 7 va a triunfar en España, sobre todo a medida que vaya bajando aún más de precio con el paso de los meses, algo que sin duda acabará haciendo. La prueba de ellos es que ya está  la venta en España por sólo 114 euros, y eso que oficialmente aún no está ni siquiera en la web de Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Xiaomi

Productos: Redmi 7