Logo Computerhoy.com

Redmi 7 by Xiaomi: dónde lo puedes comprar más barato

Xiaomi Redmi 7

Si andas buscando el mejor precio para comprar el Redmi 7 de Xiaomi en España, vamos a echarte una mano. El precio oficial de este móvil, el indicado por la marca, es de 139€ en nuestro país, aunque es posible encontrarlo con descuento en distintas tiendas.

Para que sepas dónde es más barato comprar el Redmi 7, hemos comparado los precios de las tiendas que ya lo venden y ordenador de menor a mayor. No hay que obviar que poco a poco estará disponible en nuevos establecimientos, así que iremos actualizando este artículo con nuevos precios.

Sin duda alguna, el Redmi 7 es de los móviles más atractivos de 2019, probablemente el mejor de la gama de entrada. Pocos dan más por menos dinero, y es que como ya hemos dicho, se puede encontrar muy por debajo de su precio de lanzamiento en estos momentos.

Redmi 7

Xiaomi Redmi 7: estos son todos los detalles del móvil barato de Xiaomi.

Con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mejora a casi todos los que cuestan lo mismo. Además llega con Snapdragon 632, un procesador muy de fiar, junto con 4.000 mAh de batería que harán que su autonomía de vaya a casi dos días, si no más. También está disponible por un poco más con 64 GB de capacidad.

Las ofertas en el Redmi 7 by Xiaomi irán cambiando, aunque sin duda incluso por los 139€ indicados por la compañía merece y mucho la pena.

La mejor que hemos encontrado por el momento es la de la web española MarketPhones, que lo vende en color negro por sólo 109 euros, un precio que ya es de escándalo. Es el mínimo para hacerte con este móvil.

Estos son los precios ahora mismo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Redmi 7