Skip to main content

Redmi 7 by Xiaomi a la venta y en oferta en España por 127 euros

Xiaomi Redmi 7

21/03/2019 - 08:34

Apenas acaba de ser presentado oficialmente en China y ya ha aterrizado en España, pero no a través del canal oficial, que serían las Mi Stores que Xiaomi tiene repartidas por toda la geografía española, sino a través de otra tienda online que ya tiene una oferta en el Redmi 7 by Xiaomi.

Se trata de un descuento que deja su precio en sólo 127 euros, una auténtica ganga si tenemos en cuenta todo lo que ofrece este teléfono móvil. Pero sobre todo, más allá de lo buena o mala que sea esta oferta para comprar el Redmi 7 en España, lo importante es que hay stock, algo que no todas las tiendas pueden decir.

Es la web Tuimeilibre la que lo ofrece, vieja conocida de todo tipo de ofertas en móviles. Además, los envíos serán bastante rápidos, en menos de una semana, una buena marca teniendo en cuenta que es un móvil que oficialmente aún no ha llegado a España, aunque eso sí, se trata de la versión global del mismo, es decir, con idioma español.

Hazte aquí con el Remdi 7 by Xiaomi en España por 127 euros

Es la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, con pantalla Full HD+, desbloqueo facial y procesador Snapdragon 632, buenas especificaciones que prometen una fluidez excelente en todo momento, además de una autonomía más que suficiente, y es que con sus 4.000 mAh de batería se puede confirmar que como mínimo llegará al día y medio, a tenor de lo que hemos podido comprobar con otros móviles muy similares.

Pero sobre todo, este equilibrio en características lo convierte en todo un rival a batir en la gama de entrada. Lo hace de lleno el mejor móvil barato de 2019, y es que nadie ofrece más por menos.

No es el único precio en oferta para el Xiaomi Redmi 7 en España. Tuimeilibre lo vende por sólo 127 euros, mientras que otra tienda online española, Eglobalcentral, lo tiene a la venta por 132,99 euros, así que se convierte en una buena alternativa si la primera de estas dos tiendas online se queda sin stock.

Es cuestión de tiempo que llegue a otras, aunque a buen seguro no lo hará a mejor precio. Hay que tener en cuenta que en AliExpress también aparece ya, y lo hace a un precio de 127 euros con envío desde China, el mismo que en Tuimeilibre, y eso que en esta tienda suelen ser más baratos.

Si andas buscando un móvil que funcione bien, sea económico y que además tenga prestaciones como carga rápida o desbloqueo facial, no cabe duda: debes aprovechar la oportunidad.

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: