Logo Computerhoy.com

El Redmi 9 de Xiaomi baja a sólo 131 euros: este móvil barato lo tiene todo, incluso NFC y carga rápida

Xiaomi Redmi 9

Xiaomi

Uno de los móviles low cost de Xiaomi para este 2020 es el Redmi 9, cuyo precio acaba de caer en Amazon gracias a un descuento que lo convierte quizás en el que tiene mejor relación calidad-precio.

Como cada año, Xiaomi ha puesto a la venta un buen puñado de teléfonos móviles, siempre con un precio más barato del que cabría esperar si nos fijamos únicamente en sus especificaciones, la estrategia habitual de la marca.

Uno de los mejores es sin duda el Redmi 9, modelo low cost que en anteriores años presentaba grandes carencias, pero que esta vez ha mejorado mucho, incluso en precio. Aunque costaba en lanzamiento unos 169€, ahora lo puedes comprar en oferta en Amazon por sólo 131€.

Xiaomi Redmi 9

Xiaomi Redmi 9

Este móvil low cost cuenta con pantalla Full HD y 5.020 mAh de batería, entre otras prestaciones que resultan bastante sorprendente para el precio que tiene, que se queda por debajo de los 170 euros.

Cómpralo al mejor precio

Es toda una ganga, un móvil perfecto para aquellos que quieren uno que funcione de forma fluida, que sea rápido y que tenga algunas características actuales que hagan que no se quede obsoleto en un año, ni en dos ni en tres.

Por ejemplo, tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque si esta capacidad te sabe a poco, puedes ampliarla con una microSD fácilmente.

Además, y esto sí es muy importante, tiene 5.000 mAh de capacidad de batería con carga rápida, dos prestaciones que hacen que sea ideal si valoras la autonomía pero también quieres que tu móvil no tarde varias horas en cargarse.

También tiene chip NFC para pagos móviles, otro elemento que podemos calificar como "premium" y que sin duda.

De fabricante de móviles solo conocido en los foros a gigante mundial: la historia de Xiaomi

De fabricante de móviles solo conocido en los foros a gigante mundial: la historia de Xiaomi

Por muchos conocida como la “Apple china” Xiaomi es el ejemplo de cómo una empresa puede pasar del boca a boca de los foros a convertirse en un gigante a nivel mundial.

Lee el reportaje

En definitiva, son muchos los motivos para comprar el Redmi 9, con varios de los que hemos mencionado y algunos más, incluyendo la rebaja de precio que Amazon le ha aplicado.

A día de hoy es el mejor precio que tiene este teléfono en nuestro país, y viendo sus especificaciones es poco probable que baje más, en especial estando aún tan lejano el Black Friday.

Esta tienda online ofrece envío gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de su servicio Prime, aunque si además te das de alta en el mes de prueba gratis antes de comprar, recibirás tu móvil mucho más rápido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas