Logo Computerhoy.com

Redmi AirDots 3 Pro: cancelación activa de ruido y carga inalámbrica a bajo precio

Redmi AirDots 3

Xiaomi

Los Redmi AirDots 3 Pro ya están entre nosotros. Xiaomi ha presentado oficialmente los primeros auriculares de Redmi con cancelación activa de ruido. Te contamos todo lo que ofrecen y cuál es su precio.

Xiaomi ha celebrado hoy un evento en China para presentar el Redmi Note 10 Pro 5G, el nuevo móvil de la serie Redmi Note 10. Pero, tal como estaba previsto, el terminal no ha estado solo en el escenario, y la marca ha aprovechado el momento para anunciar también los Redmi AirDots 3 Pro. Se trata de los primeros auriculares True Wireless con cancelación activa de Redmi, y destacan por contar con funciones muy atractivas con un precio verdaderamente bajo.

El gigante chino ya nos había adelantado su diseño y algunas de sus características, pero ahora los hemos podido conocer al detalle. Vamos a repasar detenidamente todo lo que ofrecen los nuevos auriculares de Xiaomi.

Los Redmi AirDots 3 Pro cuentan con un diseño sin bastones con almohadillas de silicona para proporcionar una mayor comodidad. Están disponibles en tres tamaños para que los usuarios puedan elegir el que mejor se ajusta a sus necesidades. Tienen protección IPX4 a prueba de salpicaduras, así que se pueden utilizar sin miedo para practicar deporte. 

Redmi AirDots 3 Pro

Xiaomi

La cancelación activa de ruido es una de sus características más destacadas. Esta función se lleva a cabo mediante micrófonos duales equipados en cada auricular, y de acuerdo con Xiaomi puede reducir hasta 35 dB del ruido del ambiente

Tiene tres niveles en función del entorno en el que se encuentre el usuario: un nivel de reducción potente para bloquear los ruidos en el avión o el metro, un nivel medio para cafeterías o parques en los que el ruido no es excesivamente fuerte, y por último un nivel leve para lugares silenciosos como bibliotecas. 

Además, disponen de un modo transparente para poder escuchar lo que sucede alrededor sin necesidad de quitarse los auriculares. Este modo mejora la voz y hace que se escuche con más claridad.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Los Redmi AirDots 3 Pro están equipados con un driver de 9 mm que proporciona una experiencia auditiva de calidad. Según Xiaomi, se pueden ajustar cuatro tipos de efectos de sonido a voluntad, con unos agudos claros y sin distorsión, graves puros y buena calidad de audio.

En lo relativo a la autonomía, los nuevos auriculares de Xiaomi ofrecen hasta 6 horas de uso sin la reducción de ruido activada,y hasta 28 horas con su estuche de carga. El estuche dispone de carga inalámbrica y con solo conectarlos durante 10 minutos ofrecen hasta 3 horas de reproducción de música. 

Otra característica destacada es su baja latencia. La compañía firma que al abrir un juego en el móvil, los auriculares pasan al modo juego de manera automática con una latencia de 69 ms. 

Redmi AirDots 3 Pro: precio y disponibilidad

El precio de los Redmi AirDots 3 Pro es verdaderamente bajo: su oferta de lanzamiento es de 299 yuanes (38 euros al cambio actual), y después su precio oficial será de 349 yuanes (45 euros). Se pondrán a la venta a partir del 11 de junio en China, y por el momento desconocemos cuándo darán el salto al mercado internacional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Auriculares