Logo Computerhoy.com

Redmi AirDots 3 Pro, los nuevos auriculares de Xiaomi con cancelación activa de ruido

Redmi AirDots 3 Pro

Redmi

Xiaomi ha anunciado que mañana presentará los Redmi AirDots 3 Pro, sus nuevos auriculares con cancelación activa de ruido y carga inalámbrica. 

Mañana, miércoles 26 de mayo, Xiaomi presentará en China los nuevos móviles de la serie Redmi Note 10. Pero los smartphones no estarán solos: la marca ha confirmado que compartirán escenario con los Redmi AirDots 3 Pro, los nuevos auriculares de Xiaomi con cancelación activa de ruido y carga inalámbrica. 

Así lo ha anunciado el gigante asiático a través de su cuenta oficial en la red social Weibo, donde ha compartido algunas imágenes que nos dejan ver cómo lucen los nuevos auriculares, así como algunas de sus características clave. 

Por el momento sabemos que los Redmi AirDots 3 Pro son unos auriculares True Wireless con un diseño sin bastones que encaja a la perfección en la oreja. En las imágenes que ha publicado  el fabricante podemos observar que habrá al menos dos variantes e color: negro y blanco.

Redmi AirDots 3 Pro

Redmi

La cancelación activa de ruido será una de las características más destacadas. Se trata de los primeros auriculares de Redmi equipados con ANC y, de acuerdo con la marca, serán capaces de reducir el ruido del ambiente hasta en 35 dB. En comparación, los Mi FlipBuds Pro que Xiaomi presentó hace unos días pueden reducir hasta 40 dB.

En su publicación, la compañía explica que ofrecen diferentes modos de reducción de ruido para adaptarse a las necesidades de cada momento. Entre ellos encontramos un modo oficina, un modo diario y un modo viaje. También disponen de un modo para anular la cancelación de ruido y evitar el aislamiento completo del entorno.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Xiaomi no ha confirmado todavía cuál será la autonomía de los AirDots 3 Pro, pero nos ha adelantado un detalle relacionado con la batería. Sabemos que el estuche contará con carga inalámbrica Qi, de forma que se podrán cargar sin necesidad de cables en cualquier cargador compatible con el estándar Qi.

Hasta aquí llega la información que Xiaomi ha adelantado sobre sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido. Todo apunta a que será uno de los modelos con mejor relación calidad-precio del mercado, pero tendremos que esperar a mañana para conocer sus prestaciones a fondo y su precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Auriculares