Logo Computerhoy.com

Redmi Buds 3, la nueva alternativa a los AirPods de Xiaomi que ya puedes comprar por 35 euros

Xiaomi Redmi Buds 3

Xiaomi

Los AirPods de Apple ya tienen una nueva alternativa: Xiaomi ha lanzado los Redmi Buds 3, sus nuevos auriculares True Wireless que ya se pueden comprar en AliExpress. Estas son sus características, precio y disponibilidad.

Gracias a su buena relación calidad-precio, los auriculares de Xiaomi son todo un éxito de ventas y muchos de sus modelos se encuentran entren los más vendidos en todo el mundo.

Hace unos días, el catálogo de auriculares de la marca china recibió a un nuevo miembro. Hablamos de los Redmi Buds 3, un modelo cuyo diseño ya habíamos tenido la oportunidad de ver, pero nos faltaba por conocer el resto de características. 

Los Redmi Buds 3 llegan pocas semanas después de la presentación de los Redmi Buds 3 Pro, los nuevos auriculares con cancelación activa de ruido de Redmi y que son uno de los mejores modelos que puedes comprar en 2021

El diseño de los Redmi Buds 3 difiere del que habíamos podido ver hasta ahora en el catálogo de la submarca de Xiaomi. Su apariencia recuerda mucho a la de los AirPods de Apple, con un diseño semi-in-ear con bastones y un estuche cuadrado con las esquinas redondeadas. 

Los auriculares tienen un peso ligero de 4,5 g cada uno y cuentan con protección IP54 a prueba de polvo y salpicaduras. El estuche tiene un peso de 51 g y sus dimensiones son 49,6 x 49,6 x 24,4 mm.

Están equipados con el chip Qualcomm QCC3040 y son compatibles con la tecnología de decodificación de audio aptX Adaptive de Qualcomm. 

Montan drivers de 12 mm que proporcionan sonido de calidad HD, y la conectividad Bluetooth 5.2 hace que la transmisión de sonido sea más rápida y estable. 

No disponen de cancelación de ruido activa (ANC), pero a cambio cuentan con un sistema de reducción de ruido para las llamadas que se lleva a cabo gracias a los micrófonos integrados. Esto permite que la voz se escuche con mayor claridad durante las conversaciones.

En materia de autonomía, los Redmi Buds 3 ofrecen hasta 5 horas de reproducción de música con una sola carga, y su estuche proporciona hasta 20 horas de batería adicionales.

Los nuevos auriculares aún no han llegado a España oficialmente, pero ya se pueden comprar a través de AliExpressa un precio de 35,90 euros. Están en fase de preventa y el envío de los pedidos se llevará a cabo a partir del 17 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Auriculares