Logo Computerhoy.com

Redmi Buds 3 Pro, los auriculares de Xiaomi con cancelación de ruido que ya puedes comprar por 43 euros

Redmi AirDots 3

Xiaomi

Xiaomi ha presentado los Redmi Buds 3 Pro, sus nuevos auriculares con cancelación activa de ruido para el mercado global. Estas son sus características, precio y disponibilidad.

A finales de mayo, Xiaomi anunció en China los Redmi AirDots 3 Pro, sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido. Ahora, la compañía ha presentado la versión global de este modelo, que conserva las mismas características pero pasa a llamarse Redmi Buds 3 Pro

Hablamos de los primeros auriculares True Wireless con cancelación activa de ruido de Redmi, que por fin llegan al mercado global y ya se pueden comprar desde España. Vamos a repasar sus características para que puedas ver todo lo que ofrecen. 

Los Redmi Buds 3 Pro presentan un diseño in-ear compacto, sin bastones y con almohadillas de silicona para proporcionar un ajuste óptimo y cómodo. Cuentan con protección IPX4 contra salpicaduras, de manera que se pueden utilizar para hacer deporte o en exteriores con lluvia sin miedo a que se dañen.

La cancelación activa de ruido (ANC) es la característica estrella de estos auriculares inalámbricos de Xiaomi. Cada auricular está equipado con una matriz de tres micrófonos para permitir esta función, que de acuerdo con Xiaomi es capaz de reducir el ruido exterior hasta en 35 dB.

Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi

Ofrecen tres niveles de cancelación de ruido: alto para entornos muy ruidosos como el avión o el metro; medio para cafeterías, parques y otros lugares con ruido moderado; y leve para espacios más silenciosos, como la biblioteca. 

Además, también tienen una función que valora el nivel de ruido y ajusta el ANC de manera automática mediante inteligencia artificial.

Los Redmi Buds 3 Pro están equipado con controladores dinámicos de 9 mm capaces de reproducir el sonido con un gran nivel de detalle. Y gracias a su baja latencia de 69 ms son ideales para utilizar con juegos móviles. 

En lo que a autonomía se refiere, cada auricular es capaz de funcionar hasta 6 horas con una sola carga sin la cancelación de ruido activada, y la duración de la batería se extiende hasta 28 horas con el estuche de carga. Además, admiten carga rápida e inalámbrica. 

Redmi Buds 3 Pro, precio y disponibilidad

Redmi AirDots 3 Pro

Xiaomi

Los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Xiaomi ya están disponibles a la venta a través de AliExpress. 

El precio de los Redmi Buds 3 Pro partirá de los 87 euros, pero ahora mismo están en oferta de lanzamiento y los puedes comprar a mitad de preciopor tan solo 43,82 euros. Además, el comprador ha incluido un cupón para descontar el IVA y los gastos de envío son gratis, así que este es el precio final. La fecha de entrega estimada es el 11 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Auriculares