Logo Computerhoy.com

Redmi K20 más barato: qué tienda tiene la mejor oferta para comprar

Redmi K20

Desde que Xiaomi y Redmi funcionan como marcas separadas, esperábamos la llegada del primer móvil premium de Redmi, un gama alta a precio asequible que seguiría la línea del PocoPhone F1. Ya está aquí, y ya lo puedes comprar.

Para que lo puedas hacer, vamos a ayudarte a encontrar el Redmi K20 más barato. Es el nombre de este móvil que ya está a la venta en varias tiendas online con distintas rebajas sobre su precio oficial de lanzamiento en China.

Está disponible en varias versiones, como por ejemplo la de 6 + 64 GB o de 6 + 128 GB de almacenamiento y RAM.

Mientras tanto, el Redmi Note 7 continúa bajando de precio en Amazon España

El rendimiento que promete este móvil es excelente, y es que con Snapdragon 730 como procesador, pantalla Full HD+, carga rápida, NFC y cámara de 48 Mpx está a la altura de cualquier gama media premium que puedas comprar ahora mismo, pero con un precio bastante menor.

En esta comparativa de ofertas en el Xiaomi Redmi K20 hemos tomado los precios que están actualmente disponibles. En algunos casos el envío se realiza desde España, en otros desde China e incluso se le nombre como Xiaomi Mi 9T, uno de los nombres con los que fue presentado.

MarketPhones, el mejor precio en el Redmi K20 por el momento

Redmi K20

Una de las tiendas online que se ha adelantado es una vieja conocida de todos aquellos que buscan los mejores precios. Se trata de MarketPhones, web española que realiza envíos desde China y que hace de intermediario entre tiendas del país asiático y el usuario en nuestro país.

Una de sus ventajas es que permite pagar con PayPal, así que ofrece garantías si finalmente no te llega el producto. Esta plataforma de compromete a devolver el importe íntegro de tu compra si eso sucede.

Ahora mismo tienen listado el Redmi K20 de 6/64 GB en ofertapor sólo 325€, un poco por debajo del precio en China si tenemos en cuenta la conversión yuan-euro.

A continuación enumeramos dónde comprar el Redmi K20 más barato en sus distintas versiones y colores.

Versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

Versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas