Skip to main content

El Redmi K50 estaría en el horno así que es posible que dentro de poco veamos un POCO F4

Galeria review POCO F3
A.A.H.

23/06/2021 - 21:04

Un dirigente de Xiaomi ha preguntado a sus fans las características que esperan en el nuevo Redmi K50 y esto ha hecho saltar todas las alarmas, pues ha confirmado la existencia de este terminal.

Pese a que Redmi no forma parte de Xiaomi desde hace algún tiempo, es indiscutible que ambas empresas comparten una estrecha relación. De hecho, parece que Redmi quiere copiar el ritmo de lanzamientos a Xiaomi. El último terminal del que han hablado es el Redmi K50 y que sería el supuesto POCO F4 una vez salga al mercado.

Los detalles llegan directamente desde Weibo, red social china, en la cual un dirigente de Xiaomi ha dado a conocer que hay un Redmi K50 en camino y ha preguntado a los usuarios acerca de las características que les gustaría ver en la familia de este dispositivo. Esta pregunta confirma la producción o, al menos, el planteamiento de una nueva familia de Redmi K.

En Europa los Redmi K suelen acoger el nombre de POCO y, en este caso, el nuevo Redmi K50 llegaría como POCO F4, aunque habría que ver la versión pues suelen salir al menos dos terminales de esta familia. En cuanto a los datos que se han comentado, no hay nada claro puesto que están haciendo un sondeo a los usuarios para conocer sus preferencias en cuanto a hardware.

El Redmi K50 estaría en el horno así que es posible que dentro de poco veamos un POCO F4

Weibo

Si tenemos en cuenta los anteriores lanzamientos estaríamos ante un terminal con bastante potencia como el POCO F3 que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Además, Redmi ha empezado a apostar por pantallas con tecnología AMOLED para el panel y altas tasas de refresco. Lo esperable sería que este nuevo dispositivo mantuviese esa línea de pensamiento.

No hay más datos acerca del Redmi K50 o POCO F4, pero lo que está claro es que el terminal se encuentra en planificación. Ahora solo queda esperar y ver si es que Redmi hace caso a las peticiones de sus usuarios y desarrollando un terminal que no decepcione a sus fans.

Etiquetas:

#Xiaomi

Y además