Logo Computerhoy.com

El Redmi Note 10 Pro es de los mejores móviles de Xiaomi y ahora está rebajado de precio a solo 259 euros

Analisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Si andas buscando un móvil que sea potente y barato, en el catálogo de Xiaomi hay varios, aunque el Redmi Note 10 Pro es seguramente uno de los más equilibrados.

Ni que decir tiene que a estas alturas, por debajo de los 300 euros hay tantísimos móviles entre los que elegir que a veces se hace complicado. Resiste Samsung como una de las marcas de referencia, pero Xiaomi y realme están comiéndose el segmento a pasos agigantados.

Esto se debe sobre todo a su política de precios bajos, que va incluso más allá en cuanto rebuscas para encontrar chollos. Un buen ejemplo lo tenemos ahora con uno de los mejores móviles Xiaomi del momento, el Redmi Note 10 Pro. En Amazon cuesta 283 euros en la versión de 128GB de almacenamiento, precio que baja y mucho en AliExpress Plaza hasta los 259 euros.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El nuevo móvil barato y con cámara de 108 megapíxeles de Xiaomi es una bestia a un precio muy bajo. Procesador potente, 64 GB o 128 GB y pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED de 120 Hz.

Cómpralo al mejor precio

Además, Plaza tiene su almacén en España, así que tu teléfono te llegará en apenas 3-5 días sin coste adicional y sin pasar por aduanas, es decir, que no habrá recargos extra de tipo alguno. Es el precio definitivo y es bastante más barato que en cualquier otra tienda.

Si lo que quieres es un móvil potente, este lo es, y además no supera los 300 euros como suele suceder con los dispositivos que cumplen con creces en cualquier circunstancia. Su procesador, el Snapdragon  732, ha probado una y otra vez su solvencia y también su eficiencia en cuanto a consumo de batería.

Cómo entender todas las gamas de móviles de Xiaomi en 2022

Cómo entender todas las gamas de móviles de Xiaomi en 2022

Xiaomi tiene docenas de móviles en su catálogo agrupados en diferentes gamas según varios criterios. Te explicamos cómo entender la gama de móviles Xiaomi.

Más información

Hay que sumar algunos aspectos más que hacen que esta oferta en el Xiaomi Redmi Note 10 Pro sea apetecible, como por ejemplo la pantalla AMOLED a 120 Hz, que pudimos probar de primera mano en el análisis completo al que sometimos a este terminal.

El diseño da también un salto cualitativo con respecto a generaciones anteriores de los Redmi Pro y se sitúa mucho más cercano a la gama media-alta.

Ahora que baja de precio, podría estar incluido en cualquier listado de mejores móviles en relación calidad-precio, aunque desde luego no falta competencia ahí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.