Skip to main content

El Redmi Note 11T tendría una carga mucho más rápida que la del Google Pixel 6 Pro

Redmi Note 11

Xiaomi

24/11/2021 - 20:16

Redmi ha confirmado que su nuevo Redmi Note 11T contará con una velocidad de carga de 33W y esto supone que cargará mucho más rápido que el Google Pixel 6 Pro.

La carga rápida es uno de los mejores avances que se han hecho en el sector de la telefonía móvil. Y, es que, la posibilidad de tener listo el teléfono en apenas unos minutos es algo realmente conveniente y que facilita la vida a la hora de utilizar el dispositivo a lo largo del día a día.

Lo que ocurre es que todavía existen muchas marcas que no han terminado de integrar este tipo de tecnología dentro de sus dispositivos. Google es el claro ejemplo de ello y, es que, aunque sean los padres de Android lo cierto es que sus dispositivos móviles no son el epitome de la evolución del smartphone.

De hecho, la mayoría de las veces son solo unos terminales más y que cuentan con muchas luces, aunque también con algunas sombras. Y, es que, incluso terminales hechos para la gama media tienen mejores velocidades de carga que los que llegan de la mano de los de Cupertino.

Lo último que se ha sabido es que el Redmi Note 11T contaría con una velocidad de carga de 33W, siendo superior a la velocidad de carga que se encuentra tanto en el Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro. La noticia no es una filtración y, es que, la propia filial de Redmi en la India ha confirmado que el Redmi Note 11T contará con esta velocidad de carga.

No se conocen más detalles acerca de este terminal, aunque lo que se espera es que integre el MediaTek Dimensity 810 como procesador. Además, que cuente con conectividad 5G para estar a la altura del resto de competidores de la gama media que integra esta compatibilidad.

Por el momento lo único que se puede hacer es esperar hasta poder conocer de primera mano los detalles acerca de este nuevo dispositivo, aunque, en principio, solo nos tendrán en vilo hasta el día treinta de este mes. Os contaremos todos los detalles cuando se hagan oficiales.

Etiquetas:

#Xiaomi, #Google, #Cargar

Y además