Logo Computerhoy.com

Redmi Note 7 by Xiaomi, en oferta por sólo 168 euros en versión 4 + 64 GB

Xiaomi Redmi Note 7 review

Desde que llegó al mercado hace un par de meses, el primer móvil de Redmi como marca independiente se ha hecho un hueco en el top de los más vendidos, y no es extraño. El Redmi Note 7 by Xiaomi es un móvil equilibrado, potente pero sobre todo muy barato.

Su precio de lanzamiento se situó por encima de los 200 euros, aunque ahora puedes comprar este Redmi Note 7 en oferta por mucho menos. Por ejemplo, por sólo 168 euros en su versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, la mejor que hay en el mercado. En color azul cuesta sólo 1€ más, es decir, 169 euros.

La tienda que lo vende a este precio es MarketPhones, que ofrece garantía de dos años en España, aunque el envío se realiza desde China. Es con diferencia la tienda que más barato vende el Redmi Note 7 a día de hoy en todas sus versiones. Sin ir más lejos, la de 3 + 32 GB la tienen a la venta por sólo 155 euros.

Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 destaca por su cámara de 48 MP y el sistema de inteligencia artificial entre otras características que puedes descubrir en esta ficha técnica.

Con Snapdragon 660 como procesador y MIUI 10, la fluidez está garantizada. Además, este móvil incluye carga rápida y reconocimiento facial, entre otras características que lo hacen destacar y mucho en su segmento de precios.

No cabe duda alguna de que a día de hoy es el rival a batir en la gama de entrada, el que ha tomado el relevo del Xiaomi Mi A2 como móvil más deseado. Como hemos podido comprobar durante el análisis, su desempeño merece mucho la pena en todos los aspectos.

Realmente Redmi ha exprimido las posibilidades de su proceso de fabricación para poder vender este móvil a un coste casi ridículo, algo impensable hasta hace bastante poco.

Para hacernos una idea de cómo de bueno es esta descuento, recurrimos al precio que Amazon España ofrece a día de hoy, de 197 euros con envío rápido. Por los 30 euros de precio que tienen ambas tiendas, quizás te merezca la pena esperar una o dos semanas, el tiempo estimado para el envío en MarketPhones.

Una última opción, si prefieres pagar un poco menos y recibirlo rápidamente, es la tienda española Tuimeilibre, que lo vende por 189 euros con envío inmediato desde España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Redmi Note 7