Logo Computerhoy.com

Redmi presentará un nuevo móvil el 7 de agosto, coincidiendo con el Galaxy Note 10

Análisis Xiaomi Mi 9T

Uno de los momentos tecnológicos más esperados de agosto es la presentación, como los últimos años, del nuevo Samsung Galaxy Note. La compañía surcoreana presentará os nuevos Galaxy Note 10, pero Xiaomi quiere apuntarse a la fiesta con la presentación de un nuevo móvil de Redmi.

Este miércoles, 7 de agosto, Samsung celebrará un evento de presentación en el que mostrará su nuevo buque insignia, el Galaxy Note 10. Según los rumores (desde hace meses), los surcoreanos presentarán dos modelos de Note 10 que montarán los nuevos procesadores Exynos construidos en 7 nanómetros.

Ahora, Redmi ha anunciado, como leemos en Fonearena, que también realizará una presentación el 7 de agosto. Lo ha hecho mediante una serie de imágenes promocionales que nos dejan leer algo como ''imágenes del futuro''.

Redmi 64 megapíxeles

Xiaomi no quiere competir contra Samsung en esta ocasión, ya que el dispositivo de Redmi y el de Samsung son de dos gamas totalmente diferentes. Quieren competir contra Realme, una ''nueva'' marca que se ha convertido en la competencia directa de Redmi y que este miércoles mostrarán un teléfono con una cámara de 64 megapíxeles.

Así, se espera que el nuevo Redmi tenga cuatro cámaras en la parte trasera, siendo el principal el rumoreado sensor de 64 megapíxeles que Redmi ha dejado ver estas últimas semanas.

El evento se celebrará en China, y parece que este nuevo Redmi con cámara de 64 megapíxeles montará el sensor ISOCELL Bright GW1, curiosamente de Samsung, que dispara imágenes en 16 megapíxeles que se reconvierten, si el usuario quiere, a 64 megapíxeles. Es decir, el sensor es de 64 megapíxeles, pero con la técnica del pixel binning, puede hacer imágenes en 16 megapíxeles para capturar más luz.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Ahora, solo queda esperar a este miércoles para conocer todos los detalles del nuevo móvil de Redmi, una marca que lleva desde el principio apostando por una gran cantidad de megapíxeles (como los 48 que estrenó el Redmi Note 7). Y, claro está, de los Note 10 de Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Samsung