Skip to main content

Redmi Smart Band Pro, así es la nueva pulsera que Xiaomi presentará con los Redmi Note 11

Redmi Smart Band Pro

WinFuture - Getty Images

26/10/2021 - 15:27

El próximo jueves 28 de octubre Xiaomi celebrará el evento de presentación de la serie Redmi Note 11. Pero los nuevos móviles no llegarán solos: si los rumores están en lo cierto, también conoceremos la Redmi Smart Band Pro, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi.

Los Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro + están a la vuelta de la esquina. Xiaomi confirmó hace unos días que el evento de presentación se celebrará este jueves, así que no nos queda nada para conocer todos los detalles de la nueva familia de terminales.

A medida que se acerca el día del evento, las filtraciones se intensifican y no solo conocemos las posibles características de los tres móviles, sino que también sabemos que no llegarán solos. 

Xiaomi ha confirmado en la red social china Weibo que los nuevos smartphones compartirán escenario con el Redmi Watch 2, la nueva generación del reloj inteligente de la marca, pero todo apunta a que también hará su aparición otro wearable. 

Hablamos de la Redmi Smart Band Pro, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi que se ha dejado ver en una filtración publicada por el medio especializado alemán WinFuture.

Mi Smart Band 6

Mi Band 6

Última edición de la pulsera de actividad de Xiaomi con monitor de actividad física, sensor de ritmo cardiaco y medición de oxígeno en sangre con una mejor y mayor pantalla.

Como puedes ver en las imágenes que ilustran el informe de WinFuture, la Redmi Smart Band Pro presenta una pantalla mucho más grande que la de la Xiaomi Mi Band 6 o la Mi Smart Band 4C (que es el nombre que ha recibido en el mercado internacional la Redmi Band original).

Este diseño nos recuerda al Huawei Watch Fit, el reloj inteligente deportivo de Huawei con gran pantalla y precio reducido, por lo que es posible que Xiaomi quiera plantar cara a este dispositivo con un modelo propio.

La gran pantalla será la protagonista de la Redmi Smart Band Pro, que mostrará una gran cantidad de información al usuario a todo color.

 El display estará enmarcado en una carcasa de plástico y contará con una pulsera de silicona, aunque es posible que las correas sean intercambiables y las podamos encontrar en otros materiales. 

Por el momento se desconocen las características técnicas de la nueva pulsera de Xiaomi, así que tendremos que esperar para saber qué es lo que nos ofrece este dispositivo.

De acuerdo con el informe de WinFuture, la Redmi Smart Band Pro estará disponible en Europa poco después de su presentación oficial en China, así que es posible que podamos hincarle el diente en breve. 

Mi Smart Band 6

Mi Band 6

Última edición de la pulsera de actividad de Xiaomi con monitor de actividad física, sensor de ritmo cardiaco y medición de oxígeno en sangre con una mejor y mayor pantalla.

Etiquetas:

#Tecnología, #Xiaomi

Y además