Logo Computerhoy.com

Redmi trabaja en un móvil potente con procesador Snapdragon 855

Xiaomi Redmi Note 7 review

Desde que Redmi se ''separó'' de Xiaomi, la compañía china ha lanzado tres dispositivos de lo más interesantes. El Redmi Note 7 fue el primero de ellos, un móvil con una gran relación calidad precio, pero encuadrado en  la gama media. Ahora, el CEO de la compañía ha confirmado que trabajan en un Redmi con Snapdragon 855.

Como os contamos en nuestro análisis del Redmi Note 7, el terminal es muy interesante, ya que por menos de 200 euros tenemos una cámara de 48 megapíxeles que cumple su función, una gran pantalla, un diseño actual y el mismo hardware que el Xiaomi Mi A2.

Además, poco después presentaron el Note 7 Pro, con mejoras en la cámara, y lanzaron el Redmi 7, un teléfono de entrada con características más modestas, pero también con una gran relación calidad/precio. Y, ahora, tras los rumores, el propio Lu Weibing ha confirmado que Redmi está trabajando en un móvil de gama alta.

Este móvil de gama alta de Redmi contará con el Snapdragon 855, y la presentación podría ser inminente, justo tras finalizar el festival Xiaomi Industry Investment. Sería la puesta de largo de Redmi como compañía que vuela en solitario, y realmente el dispositivo podría beber mucho de lo que vimos el año pasado en el Pocophone.

Aún no sabemos nada más del Redmi con Snapdragon 855, que  podría llamarse Redmi Pro 2, pero está claro que hay expectación por ver qué tipo de hardware monta este nuevo móvil de Redmi y, sobre todo, qué barrera de precio están dispuestos a superar (y si  Xiaomi ''dejará'' que compitan contra su Pocophone y el futuro Pocophone F2, claro).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.