Logo Computerhoy.com

Redmi presentará un enorme televisor de más de 70 pulgadas junto con el Redmi K30 Pro

Yaiza Portillo

Redmi Smart TV
weibo

Llevamos unos meses pendientes del lanzamiento del buque insignia de Redmi, la submarca de Xiaomi. En menos de 24 horas la compañía china dará a conocer el Redmi K30 Pro, un terminal con especificaciones de alta gama y conectividad 5G. Pero no será el único dispositivo que presente la compañía, ya que todo apunta a que mañana verá la luz la nueva Smart TV de Redmi.

Redmi no ha parado de ampliar su catálogo, además de lanzar móviles con excelentes especificaciones se ha introducido en otros mercados. Esta vez ha informado a través de su cuenta de Weibo la llegada de un Smart TV que presentará mañana a través de un evento online.

Hace una semana te anunciamos la fecha elegida por la compañía china para dar a conocer su nuevo móvil Redmi K30 Pro, el que apunta a ser uno de los móviles más potentes de 2020 con un precio muy competitivo. Mañana 24 de marzo seguiremos la presentación, en la que también esperamos descubrir una nueva (y gigantesca) Smart TV.

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots, la respuesta a los AirPods de Apple, a un precio mucho más barato. Con Bluetooth 5.0, un peso de solo 4 gramos, y hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos en AliExpress Plaza

Mañana nos espera un día de presentaciones que protagonizará la firma china Redmi con su nuevo smartphone. Pero esta madrugada la compañía ha anunciado en Weibo que al móvil que protagonizará la cita, el K30 Pro, le acompañará un Smart TV. Nos ha llegado el primer póster oficial pero no conocemos más características al respecto.

Los rumores sostienen que este televisor inteligente tendrá unas dimensiones superiores a su actual Smart TV, que ya de por sí es grande con sus 70 pulgadas, resolución 4K y especificaciones de alta gama. La marca ha revelado que su sistema de iluminación contará con un color negro más intenso y realista

En pocas horas tendremos más información acerca del nuevo televisor de Redmi y conoceremos sus dimensiones y nuevas especificaciones. Por el momento la compañía tampoco ha indicado cual será su precio de lanzamiento ni en qué países estará disponible. Si estas pensando en comprar un televisor inteligente barato con buenas especificaciones esta recopilación de Smart TV de Xiaomi te dirá todo lo que necesitas. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Redmi K30