Logo Computerhoy.com

La tele de casi 3 mil euros de Xiaomi arrasa en ventas: agotan 1.500 unidades en menos de 11 horas

Redmi Smart TV Max
Xiaomi
Redmi presentó en marzo su televisor más grande, el Redmi TV Max con una pantalla gigante de 98 pulgadas que está batiendo todos los récord en ventas. Su tamaño, cualidades y un precio muy equilibrado han animado a muchos consumidores a comprarla en sus primeras horas de vida en el mercado asiático.

Se podría pensar que un televisor de 98 pulgadas no es para todas las casas, pero los números en ventas de la Redmi TV Max, el gigante televisor de la segunda marca de Xiaomi, han demostrado que no es un producto de nicho. Xiaomi asegura haber vendido más de 500 unidades en poco más de 10 horas, lo cual se suma a las 1.000 unidades con las que arrasaron los usuarios en su lanzamiento.

Este nuevo televisor de Xiaomi ya había conseguido vender unas 1.000 unidades en apenas 3 minutos cuando salió al mercado, y parece que su racha continúa: a esa cifra se suman ahora las 500 unidades adicionales vendidas en un tiempo récord de 10 horas y 32 minutos. Su éxito está teniendo lugar por ahora únicamente en China pues este panel aún no está a la venta a nivel internacional. Su principal característica es su gran tamaño de 98 pulgadas, que junto a un precio muy competitivo de 19.999 Yuan –unos 2.600 euros al cambio– han despertado el interés de los usuarios en el mercado.

Se trata de una pantalla con resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. Además cuenta con una gama de colores NTSC del 85%, compatibilidad con HDR y  retroiluminación de 192 niveles que se encargan de mejorar la calidad de la imagen.

Me quiero comprar un televisor Xiaomi, ¿qué debo tener en cuenta?

Me quiero comprar un televisor Xiaomi, ¿qué debo tener en cuenta?

Los televisores Xiaomi han llegado a nuestro país con una gama de productos enfocados a la gama baja y gama media de TVs. ¿Quieres descubrir si realmente merece la pena comprar una de estas teles y qué debes tener en cuenta? 

Leer la guía de compra

La mayoría de funciones de esta TV son más que de sobra conocidas ya en el mercado de los televisores, véase su frecuencia de refresco de 60Hz o el procesador Cortex A55 de 64 bits fabricado en 12 nanómetros junto a una GPU Mali-G31 MP2. Con sus 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento puede sostener un buen sistema operativo para ver contenidos en streaming, que en este caso es PatchWall pensado sólo para los consumidores chinos de la marca, aunque si lanzan este modelo en el resto de mercados posiblemente incluyan Android TV. 

En cuanto al sonido y la conectividad, la Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas está equipada con dos altavoces de 8W cada uno, compatibles con sonido Dolby Audio y DTS-HD. También incluye tres puertos HDMI, uno de ellos HDMI ARC; dos puertos USB, AV, S/PDIF y conectividad inalámbrica por WiFi y Bluetooth.

Redmi Smart TV Max
Xiaomi

Por este precio, su cualidad más destacable es el tamaño: 98 pulgadas se dice pronto. Tendremos que esperar para ver si la marca se anima a lanzar este gigante televisor fuera del mercado asiático.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi