Skip to main content

Redmi ultima su alternativa a los Apple Watch

MIUI Mi Watch

09/11/2019 - 17:30

Dentro de poco podríamos ver un reloj inteligente de Redmi, que vendría a bajar aún más los precios en este segmento de mercado para hacerlo ya accesible a cualquier persona del mundo.

Hace unos días Xiaomi presentó su nuevo reloj inteligente Mi Watch, con bastante reminiscencias del Apple Watch, a menor precio y una compra muy apetecible para aquellos usuarios que no quieren gastarse tanto dinero en el reloj inteligente de la marca de la manzana mordida.

Pero como viene siendo habitual, Xiaomi también apuesta por su marca Redmi para lanzar otros tantos dispositivos que incluso cuentan con menor precio, y más enfocados hacia el público juvenil y la gama media.

Así que parece cantado el inminente anuncio de un posible Redmi Watch, un reloj inteligente de características inferiores al recientemente presentado Mi Watch, pero que puede ser una compra muy atractiva para aquellos usuarios que no se quieran complicar la vida con un reloj lleno de tecnología que quizá no van a utilizar del todo.

Así lo ha insinuado Lu Weibing, gerente general de la marca Redmi en su cuenta oficial de Weibo, donde ha lanzado una pregunta al aire a sus seguidores sobre si les gustaría ver un reloj inteligente de Redmi. Evidentemente la mayoría de las respuestas han sido positivas, y solo queda ver cuándo se hará el anuncio.

Redmi Watch

De momento no hay detalles sobre este reloj inteligente de Redmi, pero es probable que cuente con unas especificaciones técnicas por debajo del recientemente anunciado Xiaomi Mi Watch. Según parece, este reloj inteligente estaría más enfocado a un público joven y para aquellos que quieran tener más que una pulsera de actividad en su muñeca.

También parece que haría uso del nuevo MIUI Mi Watch, un sistema operativo ideado para este tipo de relojes y para prescindir de WearOS, aunque todavía hay muchas dudas.

Más:

#Xiaomi