Logo Computerhoy.com

Redmi Watch, el nuevo reloj Xiaomi parecido al Apple Watch increíblemente barato

Redmi Watch

Xiaomi

El Redmi Watch ya está entre nosotros. Xiaomi ha presentado su nuevo reloj inteligente barato con un diseño muy parecido al Apple Watch. Llega con hasta 12 días de autonomía y un precio de derribo: 38 euros al cambio actual.

Xiaomi acaba de presentar en China el Redmi Watch, su nuevo reloj inteligente que promete poner patas arriba el mercado de los smartwatches. ¿Los motivos? Tiene un diseño atractivo, funciones básicas suficientes para el usuario medio, y un precio verdaderamente económico: solo 38 euros al cambio.

El Redmi Watch está equipado con una pantalla de 1,4 pulgadas a todo color con resolución HD y cristal curvado 2,5D. Su diseño destaca por su asombroso parecido con el Apple Watch, con una esfera cuadrada con bordes redondeados, acabados de diferentes colores y correa de silicona de distintos colores.

El reloj inteligente ofrece siete modos de seguimiento deportivo y cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros para usarlo también en los deportes acuáticos. Dispone de sensor cardíaco para monitorizar la frecuencia cardíaca y tiene un monitor de sueño para registrar tu descanso.

Redmi Watch

Xiaomi

Se empareja con el móvil fácilmente y es compatible con dispositivos con Android 5.0 o posterior e iOS 10 o posterior. A través de la app Mi Fit es posible elegir entre más de 120 esferas diferentes, por lo que se puede adaptar con gran facilidad al estilo personal y necesidades de cada usuario. 

Otra característica interesante de este reloj inteligente es que cuenta con conectividad NFC, de manera que se podrá utilizar para pagos móviles.

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones técnicas del Redmi Watch:

EspecificacionesRedmi Watch
PantallaLCD 1,4" | Resolución HD (320 x 320 px) | Cristal 2,5D
Dimensiones y peso41 x 35 x 10,9 | 35 gr
ConectividadBluetooth 5.0, NFC
Modos deportivos7
Batería230 mAh, hasta 12 días de autonomía
SensoresAcelerómetro, sensor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño
Precio38,2 euros al cambio

Redmi Watch: precio y disponibilidad

El precio del Redmi Watch en China será de 299 yuanes (38,2 euros al cambio actual), aunque estará en oferta por tiempo limitado a 269 yuanes (34,36 euros). Se pondrá a la venta en el país asiático el 1 de diciembre, y por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado internacional.

Además, de acuerdo con los rumores, es posible que el dispositivo salga de China con el nombre de Xiaomi Mi Watch Lite, así que si llega a nuestro país podría hacerlo bajo este nombre.

[Vía: GSM Arena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi