Skip to main content

Refresca tu hogar con este ventilador sin aspas Cecotec: tiene 9 velocidades y está en oferta por 109€

Energysilence 9800 Skyline Bladeless

Cecotec

23/07/2021 - 18:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este ventilador sin aspas de Cecotec es perfecto para refrescar tu casa con estilo y al mejor precio. Tiene un diseño exclusivo, 9 velocidades, temporizador y mando a distancia, y está en oferta por 109 euros.

Los ventiladores sin aspas son perfectos para refrescar tu hogar de una forma optimizada, segura y silenciosa. Son capaces de generar un potente caudal de aire y tienen un diseño muy atractivo, pero tienen el inconveniente de que son más caros que los ventiladores convencionales.

Si quieres beneficiarte de las ventajas de este aparato al mejor precio, ahora puedes comprar un ventilador sin aspas más barato. Cecotec ha rebajado uno de sus modelos y está en oferta por 109 euros.

Hablamos del Cecotec EnergySilence 9800 Skyline Bladeless, un ventilador de torre sin aspas que habitualmente ronda los 130 euros en Amazon, por lo que te ahorras un mínimo de 20 euros gracias a esta promoción.

Este ventilador destaca por su diseño atractivo y minimalista que encaja con todo tipo de decoración. Tiene una altura de 96 cm y su peso es muy ligero para que lo puedas transportar y almacenar con comodidad. 

El EnegySilence 9800 está equipado con un motor de cobre con tecnología AirBladeless, que es capaz de tomar el aire del ambiente para generar un potente caudal de aire para refrescar las estancias con rapidez. Gracias a sus 9 velocidades, este ventilador sin aspas te permite ajustar la intensidad del caudal de aire en función de la temperatura y de las necesidades de cada momento. Además, cuenta con modo de oscilación para distribuir el aire fresco por la habitación de la forma más adecuada. 

El electrodoméstico se controla bien mediante los controles físicos que se encuentran en la base del aparato o bien con el mando a distancia incluido. De esta forma no tendrás que moverte para encender y apagar el ventilador o ajustar la velocidad. 

Además, cuenta con un temporizador programable hasta 8 horas. Gracias a esta función se puede apagar solo sin que tú tengas que hacer nada, así lo puedes usar mientras te duermes y despreocuparte, ya que se apagará una vez cumplido el tiempo establecido.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además