Logo Computerhoy.com

Refresca tu hogar con este ventilador sin aspas Cecotec: tiene 9 velocidades y está en oferta por 109€

Energysilence 9800 Skyline Bladeless

Cecotec

Este ventilador sin aspas de Cecotec es perfecto para refrescar tu casa con estilo y al mejor precio. Tiene un diseño exclusivo, 9 velocidades, temporizador y mando a distancia, y está en oferta por 109 euros.

Los ventiladores sin aspas son perfectos para refrescar tu hogar de una forma optimizada, segura y silenciosa. Son capaces de generar un potente caudal de aire y tienen un diseño muy atractivo, pero tienen el inconveniente de que son más caros que los ventiladores convencionales.

Si quieres beneficiarte de las ventajas de este aparato al mejor precio, ahora puedes comprar un ventilador sin aspas más barato. Cecotec ha rebajado uno de sus modelos y está en oferta por 109 euros.

Hablamos del Cecotec EnergySilence 9800 Skyline Bladeless, un ventilador de torre sin aspas que habitualmente ronda los 130 euros en Amazon, por lo que te ahorras un mínimo de 20 euros gracias a esta promoción.

Cecotec EnergySilence 9800 Skyline Bladeless

Ventilador de torre sin aspas con un diseño atractivo. Tiene un motor de cobre con 9 velocidades, temporizador programable hasta 8 horas y mando a distancia.
    EnergySilence 9800 Skyline Bladeless

    Este ventilador destaca por su diseño atractivo y minimalista que encaja con todo tipo de decoración. Tiene una altura de 96 cm y su peso es muy ligero para que lo puedas transportar y almacenar con comodidad. 

    El EnegySilence 9800 está equipado con un motor de cobre con tecnología AirBladeless, que es capaz de tomar el aire del ambiente para generar un potente caudal de aire para refrescar las estancias con rapidez. Gracias a sus 9 velocidades, este ventilador sin aspas te permite ajustar la intensidad del caudal de aire en función de la temperatura y de las necesidades de cada momento. Además, cuenta con modo de oscilación para distribuir el aire fresco por la habitación de la forma más adecuada. 

    El electrodoméstico se controla bien mediante los controles físicos que se encuentran en la base del aparato o bien con el mando a distancia incluido. De esta forma no tendrás que moverte para encender y apagar el ventilador o ajustar la velocidad. 

    Además, cuenta con un temporizador programable hasta 8 horas. Gracias a esta función se puede apagar solo sin que tú tengas que hacer nada, así lo puedes usar mientras te duermes y despreocuparte, ya que se apagará una vez cumplido el tiempo establecido.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas