Logo Computerhoy.com

Regálate una Roomba por Navidad, y a precio de saldo: su modelo 692 baja a solo 229 euros

Roomba 692

iRobot / Amazon

iRobot es la marca líder del sector de los robots aspiradores, y ahora además tiene modelos que compiten de tú a tú en el segmento low cost.

Es posible comprar robots aspiradores baratos y de garantías, incluso de marcas que hasta la fecha estaban muy centradas en versiones orientadas a la gama alta, como es iRobot, la más longeva del sector.

La prueba de ello es su Roomba 692, un robot aspirador que ahora cuesta solo 229 euros, una rebaja considerable sobre su precio original y que la pone a competir directamente contra sus principales rivales, especialmente con las Conga de Cecotec.

iRobot Roomba 692

Este robot aspirador con control por app y asistentes virtuales tiene navegación inteligente y un precio que lo convierte en la Roomba más barata del mercado.
iRobot Roomba 692-1689165026078

Tiene varias características que la hacen como una compra segura tanto si es tu primer robot aspirador como si simplemente buscas un modelo algo más completo. Principalmente lo que hace este modelo mejor y distinto es su sistema de navegación, probablemente el más completo de todos.

Cuenta con Dirt Detect, un sistema que detecta aquellas zonas en las que hay una mayor concentración de suciedad para esforzarse bastante más en acabar con ella.

Por contra, lo que no tiene es función de fregado (algo cada vez más común) aunque compensa con creces con una potencia de succión elevada y una buena autonomía de batería.

La puedes vincular a tu asistente virtual Alexa si tienes ya un altavoz inteligente en casa. Cuando lo hagas podrás activar tu robot con comandos de voz, aunque de todas formas también puedes hacerlo pulsando su botón físico o directamente desde la aplicación móvil.

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

Para colmo, al superar los 29 euros de precio, el envío te sale totalmente gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no. Si además lo eres, mejor, pues en tal caso te llegará en solo 24 horas laborables.

Es una de las más claras ventajas de la suscripción a Amazon Prime, la entrega exprés de compras en cualquier lugar de España, algo que sin duda alguna hace que merezca la pena darte de alta en el mes de prueba gratis si no lo has hecho ya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.