Logo Computerhoy.com

El regalo más deseado: un iPhone XR con 128 GB y 120 euros de descuento

iPhone XR

¿Necesitas un regalo de Navidad impactante para Papa Noel o los Reyes Magos? Aún estás a tiempo. Hoy puedes hacerte con un iPhone XR de 128 GB con 120 euros de descuento. Es un regalo que nunca falla, o quizá por obligación tienes que regalar un iPhone a alguien. Aquí tienes una buena oportunidad.

Nada menos que un iPhone XR nuevo en negro, con 128 GB por solo 639 euros en Tuemeilibre. Es una tienda española que envía desde España, y por tanto ofrece 2 años de garantía. Teniendo en cuenta que en la tienda de Apple cuesta 759 euros, te ahorras 120 euros por el mismo móvil.

En Amazon está casi 60 euros más caro, a un precio de 698 euros. Pero el gigante americano acostumbra a igualar precios con las ofertas de la competencia, así que merece la pena entrar a ver si ha igualado el precio.

iPhone XR de 128GB

iPhone XR de 128GB

Este móvil cuenta con pantalla HD+, desbloqueo facial, Apple Pay y 128GB de almacenamiento, más que suficiente para no depender de iCloud.

Cómpralo al mejor precio

El iPhone XR es el modelo del año pasado, pero sigue siendo uno de los smartphones más potentes que existen. Cuenta con una pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas, con diseño en vídrio y aluminio.

Utiliza el procesador A12 Bionic con inteligencia artificial de segunda generación y posee una cámara de 12 MP con gran angular y estabilización óptica de imagen, y otra de selfies de 7 MP con TrueDepth.

Es resistente al agua con hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos, y tiene 1,5 horas de batería más que la generación anterior, con carga inalámbrica y carga rápida. Se desbloquea con reconocimiento facial.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En resumen, un iPhone puntero con todas las exclusividades y servicios únicos que proporcionan un iPhone, iOS y Apple, con 120 euros de descuento sobre su precio actual, modelo español nuevo enviado desde España, con dos años de garantía.

Llévate un iPhone XR nuevo en negro, con 128 GB por solo 639 euros en Tuemeilibre. En Amazon está 50 euros más caro, pero puedes echar un vistazo a ver si ha igualado el precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas