Logo Computerhoy.com

Esta regleta de Xiaomi solucionará tus problemas de cables, adaptadores y falta de enchufes

Xiaomi Mi Power Strip

¿Tienes problemas con los enchufes o consideras que deberías ampliar las posibilidades de carga? Dese Xiaomi han entendido que el futuro combina a la perfección la carga a través del enchufe y USB, por eso han sacado a la venta esta regleta que solventará las limitaciones que sufras.

A los tres enchufes que trae, también suma la posibilidad de cargar mediante tres salidas de USB con total seguridad. Móviles, tablet, álbum digital… Son distintos los gadgets que ya usan la opción del USB para cargar, y sabemos lo molesto que es tener que hacerlo a través del ordenador. Por eso, ahora puedes hacerlo mediante esta regleta de solo 11,32 euros.

Despreocúpate de las subidas de tensión o de dejar los aparatos enchufados. Esta regleta de Xiaomi impide los picos de tensión y además viene con un interruptor para cortar la alimentación cuando tú quieras.

Regleta Xiaomi con 3 enchufes + puertos USB

El cable de alimentación es de 120 centímetros y los enchufes son como los que utilizamos en nuestro país. Desde AliExpress ofrecen todas las facilidades y seguridades para que esta regleta de la marca Xiaomi te llegue en perfectas condiciones y tengas la garantía de una gran marca.

Sea para el salón donde tienes el sistema de entretenimiento, la zona del ordenador o la oficina, su diseño blanco y neutro no desentona en ningún lugar y se adapta perfectamente al de la marca. Además, como todos los productos Xiaomi, no tiene complicaciones, viene listo para enchufarse y funcionar.

20 euros gratis en AliExpress Plaza

20 euros gratis en AliExpress Plaza

Consigue 20 euros de descuento en tus compras de AliExpress Plaza superiores a 130€ introduciendo este código: ALITT20.

Consigue tu cupón: ALITT20

Tres enchufes y tres salidas USB, seguro que no necesitas más en tu día a día. Desde Xiaomi te ofrecen la regleta perfecta para tu hogar. Pídelo hoy en AliExpress, no encontrarás una regleta de similares características por el mismo precio: solamente 11,32 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi