Logo Computerhoy.com

El reloj Amazfit GTS 2e recibe un descuento, y baja de los 100 euros

Amazfit GTS 2e

Uno de los relojes más elegantes de Amazfit, pensado para el seguimiento deportivo, está ahora en oferta.

Amazfit tiene muchos relojes con nombres muy parecidos: GTS, GTR, GTS 2, GTS 2 Mini... Así que hay que tener cuidado con no confundirlos. El modelo Amazfit GTS 2s es un atractivo smartwatch que luce genial como reloj de vestir, pero da lo máximo a la hora de registrar la actividad deportiva.

Consigue el reloj Amazfit GTS 2s con un descuento del 9%. Una rebaja que lo deja a un precio de 99,90 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Es un smartwatch delgado y liviano sin bordes que incluye una pantalla AMOLED HD de 1.65 pulgadas cubierta por vidrio curvo.

Amazfit GTS 2e

El smartwatch económico de Amazfit cuenta con pantalla AMOLED y un nutrido grupo de sensores de salud que monitorizar el ritmo cardiaco, el oxígeno en sangre o la temperatura entre otros.

Hay más de 50 esferas para eligir y 40 pantallas siempre activas a juego, y además puedes cargar tus propios fondos en la esfera del reloj. Así que puedes adaptarlo a cualquier estilo de vestir, o personalidad.

Tiene resistencia al agua 5 ATM, lo que significa que puedes usarlo bajo la lluvia sin problemas, o cuando nadas.

Reconoce automáticamente 90 tipos de deportes diferentes, para registrar pulso cardíaco, rendimiento, y otros datos. Mide el oxígeno en sangre, pulsaciones, la temperatura, y realiza un seguimiento del sueño, y el nivel de estrés.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Dispone de diferentes apps preinstaladas para recibir notificaciones de llamadas y textos (no se puede responder desde el reloj), alarmas, cronómetro, el tiempo, calendario, aviso cuando pasas mucho tiempo sentado, etc.

Tiene Alexa integrado, así que puedes darle órdenes con la voz incluso aunque no esté conectado a Internet.

Y por la batería, no tienes que preocuparte. Dura unos 14 días si realizas seguimiento deportivo, y hasta 24 días con un uso básico.

En nuestro análisis de Amazfit GTS 2e destacamos su diseño y pantalla AMOLED, la duración de la batería, y el buen precio.

Ya puedes comprar el reloj Amazfit GTS 2s con un descuento del 9%. Una rebaja que lo deja a un precio de 99,90 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.