Logo Computerhoy.com

El reloj barato de Apple es una gran compra para el verano, y el descuento se agradece

Apple Watch SE

Unsplash

Existen relojes inteligentes de gran calidad, y luego están los smartwatch de Apple. Son caros, por eso cualquier oferta se agradece.

El Apple Watch SE es un reloj excelente si quieres monitorizar diferentes actividades deportivas, o recibir notificaciones y controlar diversas funciones del movil.

Ya puedes conseguir el reloj Apple Watch SE con GPS con un descuento de 20 euros. Baja a solo 309 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Muy pocos smartwatch llevan GPS integrado en el propio dispositivo, ni permiten hacer llamadas o enviar mensajes directamente desde el reloj, sin acudir al móvil. En una de las funciones que marcan la  diferencia del Apple Watch SE. Pero hay más.

Apple Watch SE de 44mm

Este es el reloj inteligente low cost de Apple tan esperado. Tiene sensor de frecuencia cardíaca y GPS. Además, también cuenta con Siri y con el detector de caídas.
Watch SE

El Apple Watch SE tiene el procesador del Apple Watch Series 5 y la pantalla del Apple Watch Series 6. Así que es un reloj potente con una pantalla premium que ejecuta todas las apps y funciones rápidamente y sin esperas.

Está fabricado con aluminio 100% reciclado, y es sumergible. Utiliza la nueva correa sin cierres tipo pulsera, llamada Solo Loop, en versión lisa.

El Apple Watch SE cuenta con medidor de ritmo cardíaco y GPS, así que ha sido diseñado para monitorear actividades desportivas como correr, caminar, hacer yoga, bici, intervalos de alta intensidad, baile y mucho más. Incluso puedes enlazar el Apple Watch SE con cualquier máquina compatible del gimnasio.

Con respecto a sus hermanos mayores no tiene electrocardiograma ni medidor de oxígeno en sangre.  Pero sí tiene NFC para que puedas pagar en comercios usando el reloj, a través de Apple Pay. Y una completa app de seguimiento del sueño. 

Además de realizar y recibir llamadas y mensajes, puede recibir notificaciones, y usar las apps típicas de los Apple Watch, incluyendo Spotify o Apple Music.

Es también un regalo ideal para personas mayores, porque incluye una configuración simplificada, esferas con letras y números más grandes, y otras funciones adaptadas a sus necesidades. Por ejemplo, un Modo Caídas que detecta si el usuario se cae, y avisa a un familiar.

Como vemos, encontraras funciones propias de Apple, que no están en ningún otro smartwatch.

Hazte con el reloj Apple Watch SE con GPS con un descuento de 20 euros. Baja a solo 309 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.